Te pasa como a otro forero de por aqui. De que año y mes es tu coche??biketrial dijo:si,si ya lo tengo pasado. el problema es q no se donde conectar el cable? en q pin lo pongo??? es q en el brico me dice en el 37 y ese en mi coche esta ocupado
Jajajajajajareyvax dijo:Ya esta to montao y funcionando, Que facil es cuando sabes donde la tienes q meter.
Siiii, pienso montarlo yo. Lo tengo pedido, hoy mismo he hecho el ingreso de unas cuantas cositas :dan: Me ha dicho un original que quizas lo tenga aqui mañana. Es con lo que primero pienso ponermereyvax dijo:To va perfecto, la velocidad va subiendo de 2 en 2 km/h cada vez q le das al botoncito y lo mismo pa reducir. Animate a montarlo ya veras como no es tan dificil.
:xray: Gracias, con la explicación que me has dado ya se para que son todos los botones que veiareyvax dijo:Con el grupo derecho manejas el control de velocidad, tienes un boton para encender/apagar, otros dos para subir/bajar velocidad y un cuarto para memorizar una velocidad y recuperarla.
Los botones del lado izquierdo, son para el equipo de sonido, tienes subir y bajar volumen y cambio de emisoras/pista de cd. Se echa en falta otro botón para cambiar de radio a cd, pero es lo que hay... Por último, otro botón para el teléfono, si es que lo llevas.