Avería Ayuda por favor...

Modelo
E46 320d 136
Reacciones
0
Hola necesito ayuda porque mi BMW e4E 320 no le funciona el cierre centralizado...el problema es que hace el ruido de los relés e incluso ha e el ruido de cerrar las puertas pero no hace nada...se me ha quedado la puerta del pasajero y no abre de ninguna manera...la puerta trasera izquierda no cierra...no quiere bajar el pestillo...la otra si...desde el botón interior pruebo pero solo hace el intento de abrir y cerrar las puertas...antes iba todo perfecto hasta que empezó con el rollo de los relés así que fui al desguace y metí una centralita y solo hace el intento de cerrar aunque no funciona ninguna puerta...el maletero va perfecto con el mando...y las ventanas igual...alguien .Me puede orientar un poco....además he programado la llave pero solo hace el intento nada mas gracias de antemano

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Hola creo que si no recuerdo mal el módulo zke controla el cierre, se puede reparar y si pone uno de desguace creo que hay que codificarlo. Mejor debería preguntar en el subforo de E46 que seguro te aclaran más.

Suerte