Estoy de acuerdo, a velocidades altas puede que si, pero probablemente tienen que ser bastante altas y buen rato. Yo con 320d y 530d a mismo ritmo,( 140/160) de continuo, gastaba 1litro menos o 1,5 con el 320un 6L , al aumentar cilindros , tienes que darles de beber . consumiría mas por ciudad , pero por autopista a velocidades altas , consumirá menos el 6 cilindros que los 4l que irían mas forzados por tener menos cv .
yo creo que un 6l y 4l a 120km/h , consumiría menos del 4l
Bueno, los consumos de cada coche son muy relativos también. Haber si alguien con 320 o 325 nos da un poco de luz! O alguien que sepa realmente que diferencias hay en cuanto a consumo real. Mejor no comerse mucho la cabeza con el tema consumos!Pues ahi me dejas parado!! Porque entonces prefiero un 325 o 328..ya que mi cabrio pesa mas que el normal, mas peso, con menos cv..
Perfecto, seguro consigues sacar buenos datos!Buenas, he llenado el deposito y le he echado limpiainyectores, por ahora decir que llevo 150km y ha gastado media barra, por ahora el consumo va bien, no sabria decir la media hasta haber acabado el deposito..ire informando
Un saludo