ayuda porfavor!!!!!!hardtop Z4

wolfy

En Practicas
buenos dias a todos!!!!

bueno comentaros el cambio de coche jijiji
cuando me registre y presente tenia un bmw serie 1 y ahora e decidido tirarme a la picina y tengo un Z4 ole ol ole jajajaja

bueno al caso!!!

es un 2.0 del 2008 la verdad que esta precioso !! pero el caso va a que quiero montarle un hardtop, he encontrado uno que no parece estar en muy buen estado pero bueno todo es cuestion opino de restaurarlo un poco....mas que nada porque no encuentro ninguno mas que este....

la cuestion el techo esta a 450km de mi casa y lo tiene un chico "tirado" en un patio y nose yo si me vale..... yo desmonte hace poco un hard top a un z4 que fui a ver(alfinal no lo compre el coche) y no recuerdo que los pivotes de los lados fueran asi....me gustaria ayuda de todos porfavor puesto que si me dais el okey irir a por el este domingo, por otro lado veo que pone en la referencia WEBASTO son fabricantes de techos etc, pero no se si esque todos los hardtops de bmw se los fabrica webasto o directamente ese techo es "pirata".

a ver si entre todos me ayudais porfavor porque estoy como loco por montar un hardtop, cuento con que haya que pintarse y limpieza total por dentro pero el temor repito es el tema de los enganches y si se puede haber deformado!!!! miuchas gracias a todos los ZETILLAS!!!:) a ver si en un rato subo las fotos que me tiene que pasar un amigo los links que yo no se subirlas!! gracias amigos

Javizquierdo

Forista Legendario
Tu duda es si tu 2.0 tiene la preinstalación para el HT, y si el HT del vendedor te valdría, que por lo que dices no es OEM?

wolfy

En Practicas
OEM que quieres decir??disculpa por estar un poco fuera de cacho...creo que mi coche si lleva la preinstalacion porque lleva las tapas las quito y lleva el abujero "partido" que tengo entendido que es donde va el hardtop, el coche es nacional comprado en alicante en agosto del 2008 fabricado en agosto 2008 .....si eso puede servir de ayuda...gracias

Javizquierdo

Forista Legendario
Segun tu dices que es "pirata" pero por lo que veo es original.

Cuando lo pongas haz pruebas de estanqueidad, un HT descuadrado es un rollo luego tener que ajustarlo.

La apariencia deja un poco que desear pero si el HT cuadra bien y no tiene ningun problema, adelante.

wolfy

En Practicas
pero los enganches de la capota los ves bien???digo los palos de cada lado de la parte que engancha detras. gracias por la informacion, si no cuadrase bien cual seria la solucion??

wolfy

En Practicas
jajajajajaj mas claro el agua no??? jajajaj entiendo por lo que estado leyendo por aqui en el foro que cuando no ajusta suele ser la parte de la luna delantera verdad???

perdon por ser pesado javizquierdo pero el tema de los enganches son asi todos??esque uno que desmonte yo no recuerdo que llevara cables...un salud y gracias

Javizquierdo

Forista Legendario
Si, solo existen unos enganches iguales para todos los Z4, no he sido nunca consumidor de HT, pero los cables supongo que serán para la la luna térmica.

El descuadre puede darse, tanto en las ventanillas de las puertas como en el pilar de la luna delantera.

Y no eres nada pesado, tus preguntas pueden ayudar a algún otro forero.

wolfy

En Practicas
buenos dias ya por fin compre el hardtop esta en muy estado, alfinal es otro a las fotos que puse, solo me queda pintarlo puesto que es granate, el hardtop no encaja perfecto al 100% pero por lo que veo por ahi es lo mas normal, se le ponen unas juntas de goma espuma y enprincipio solucionado lo lave ayer 2 veces con karcher a presion en las juntas y no entro agua por ningun lado, eso si no es tan silencioso como un coche con techo normal pero vamos le doy un 9 de puntuacion encuanto a ruido etc.....

gracias por la informacion y soy de madrid tambien asique si algun dia quieres quedar javizquierdo podemos vernos nose si soleis hacer kdds , soy de villalba un saludo y gracias