ayuda porfavor

Tema en 'Mini' iniciado por miniplimicas, 13 Abr 2008.

  1. miniplimicas

    miniplimicas Guest

    Hola!!!!somos 2 chicas de madrid y tenemos un mini. Nos acabomos de sacar el carnet hace poco y nos dieron el mini el viernes.El problema es que es negro y lo queremos pintar rosa con el techo negro, cuanto nos podria salir de precio?? Hay para teñir los cristales en rosa???Es que los hemos visto en negro y en rojo y queriamos saber si ay de mas colores a parte de esos.
    Un saludo.




    .....Cris & Noelia....
     
  2. mollo

    mollo Guest

    si quereis pintarlo bien (se entiende soltando las piezas para que por dentro tambien se vea rosa) unos 2500 3000€, dependiendo del tipo de color (metalizado, perlado...) las lunas se pueden tintar del color que quieras.
    Bienvenidas a las 2 !!
     
  3. miniplimicas

    miniplimicas Guest

    Gracias Mollo.Y las lonas cuanto nos pueden costar???Un saludito.....Cristi & Noelia.....
     
  4. yayaTT

    yayaTT Guest

    si pretendeis desmontar interiores y tapizarlos en otro color, tened cuidado con los cambios y que no afecten a temas de estanquiedad de juntas, del techo si es solar, ,etc...pues os pueden poner problemas de garantía. No obstante, aunque veo q solo quereis modificaciones estéticas no dinámicas, no deberia haber problema. la pintura creo q debe ser eso, unos 2500 euros, segun acabado...metalizado, perlado, solo brillo...
    Las modificaciones de tapizados os las haran en tiendas tipo tunning..precios ni idea.
    De todas formas, por favor poner las fotos cuando lo tengais...eso no me lo pierdo.
    Bienvenidas a las 2.
     
  5. yayaTT

    yayaTT Guest

    lonas o lunas ??? jajaja
    Si son los cristales (lunas), son filtros adhesivos tipo solar y no son caros. Los hay rosas pq se los vi a un tunnero.
     
  6. miniplimicas

    miniplimicas Guest

    si, queremos lunas jejeje, pero domomento no vamos apoder hacer nada, tenemos que ahorrar, por eso mas o menos queremos saber un presupuesto y eso... jeje. Por que entre el carnet y el coche.. lo hemos hecho todo a golpe.. y.. jejejejejejeeso está echo, cuando tengamos el coche bonito, lo enseñamos jaja.Un saludo.......Cris & Noelia....
     
  7. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Hay unas discusiones muy interesantes sobre el truñing en el foro general.....que pena!

    Pa gustos colores no? jeje

    Saludos
     
  8. miniplimicas

    miniplimicas Guest

    pos si que pena!!!!jajajaja...Y por que hay esa discursion??????Un saludo .....Crisi & Noelia....
     
  9. mollo

    mollo Guest

    las lunas suelen andar por los 180 euros (claro eso en negro) esos colores ya no se si valen lo mismo
     
  10. miniplimicas

    miniplimicas Guest

    180 1 o los dos? jejejeje y por aquí por vallekas donde se puede llevar el coche para pintarlo y todo eso?Un Saludo....Cris & Noe....
     
  11. Miguelu

    Miguelu Guest

    Hola, una cosilla q no me he enterado, el mini es de una solo o lo habeis comprado a medias? y otra mas, el carnet cada una tiene uno o tb es a medias?. fuera de cachondeos eninternet a varias fotos de minis rosas, y una que vi yo tb lleva el techo negro.
     
  12. miniplimicas

    miniplimicas Guest

    El mini es de las dos, y el carnet lo tenemos las dos, nos llevamos nada mas que 6 horas de vida jejeje.Claro, nosotras emos visto fotos de minis rosas, pero nosotras ahora lo tenemos en negro y lo queremos pintar de rosa, con el techo en negro y las lunas en rosa y ya veremos si no le pondemos alguna pegatina o algo.. jejejejeSaluditos.....Cris & Noe......
     
  13. mollo

    mollo Guest

    las 3 (laterares y trasera):descojon:
    yo le pondria el conejito de playboy en el techo:finga::descojon:
    Empezad a ahorrar que una vez que empeceis ya no se puede parar de ponerle cosas
     
  14. miniplimicas

    miniplimicas Guest

    jaja, ok ! Estaría bien lo del conejito playboy, pero muy muy bien jejejeje.Pensamos tambien en ponerle en los laterales unas estrellas y en el lado izquierdo alfinal poner Vk(Vallekas) o algo así, nose, tampoco mucho, porque eso luego.. buff.Que tal lo veis?Un Saludo....Cris & Noe....
     
  15. pejotilla

    pejotilla Guest

    a mi es que lo de rosa..., no me va mucho la verdad biggrin, yo soy mas de rojo, negro azul biggrin,

    ya nos enseñareis fotos,

    una preguntilla, el coche donde esta??, en casa de quien,

    por cierto este post sin fotos no vale nada, poner fotos del mini y de vosotras biggrin
     
  16. Miguelu

    Miguelu Guest

    eso de poner vallecas mejor ke no ee... y tampoco pponer atras vuestros nombre, un mini no s emerece eso
     
  17. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    De verdad va en serio todo esto?
    me suena a tomadura de pelo por todos sitios. No se puede ser tan...
    En fin, mejor me callo.
    Ala, a pintar el mini de rosita, que maravilla...
     
  18. desorden

    desorden Guest

    jaja, a mi también me lo parece...

    siempre habrían tenido esta opción de fábrica, maja y barata:
    MotoringFile » Archive » Park Lane MINI’s Dreamline Color Option
     
  19. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    :eek::no:
     
  20. mollo

    mollo Guest

    nada ni caso cada uno que haga lo que quiera a su coche, luego que cada uno de su opinion, jeje yo tampoco lo pintaria de rosa:finga:
    pero de rojo candy si:tonqe color bonito donde los halla para una mujer
     
  21. Julius

    Julius En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Kbon lo ha dejado claro: :eek::no:

    Creo que nuestras 2 nuevas compañeras se lo están pasando la mar de diver largando ideas a diestro y siniestro cada cual más ''sorprendente''

    Mi cabeza es mucho más compasiva con el pequeño y esa imaginación a raudales que poseen estas 2 fanáticas del motor desborda mi capacidad estética.

    Ahora bien, si arremeten así con el peque, pues de paso yo sopesaría la posibilidad de montarle al motor (imagino que optarán por un One) un doble turbo de dimensiones tipo BMW 135i/335i y así abombamos un poco el capó, a su vez modificamos los colectores de escape, dando salida a estos por los laterales y en acabado cromado (estilo Dodge Viper, ojito con la ITV); sino llega intentamos acoplar otros 2 turbos KKK con intercambiadores de calor, eso si, en los bajos porque no entran en otro lado, esto acarrea al tener que levantar el coche cambiar toda la amortiguación y cambiar ruedas por... ¿valen las de un Hummer? Lo del color lo dejo para ellas.

    Eso si, todo esto que lo hagan con el suyo, el mío (ver mi imagen a la izquierda) casi que lo dejo así.

    De todas maneras si llevais a buen puerto vuestra ''idea'' colgad fotitos ¿eh?
     
  22. miniplimicas

    miniplimicas Guest

    Queremos ideas, no que vengais a decirnos que es un timo y cosas así...Pondremos fotitos de el que tenemos ahora, lo de pintarlo y todo eso, mas adelante, para cuando ahorremos..Gracias a ALGUNOS.SALUDITOS.....Cris & Noe....
     
  23. mollo

    mollo Guest

    esta semana me empiezan a pintar mi cooper:dan: va a ser negro perlado con el metalizo de fondo dorado, si paso por el taller os doy de que marca es y la referencia por que tenia unos colores preciosos. Eso si mi techo se queda blanquito
     
  24. miniplimicas

    miniplimicas Guest

    Vale, muchas gracias, nos arías un gran favor.SALUDITOS....Cris & Noe...
     
  25. pejotilla

    pejotilla Guest


    mollo ese le quiero ver yo..., cuando lo tengas, recuerda de ponernos las fotillos.
     
  26. mollo

    mollo Guest

    lo mejor es que mientras me lo pintan ando con un twingo morado:descojon:
    es la poll*. Sin direcion, sin elevalunas y para tirar del freno de mano tienes que haber desayunado lentejasbiggrin
    Quien quiere un gimnasio teniendo esto:finga:
     
  27. pejotilla

    pejotilla Guest

    esto me recuerda a mi Ford Scord biggrin
     
  28. mollo

    mollo Guest

  29. eSSSe

    eSSSe Guest

    Mini rosa! yo quiero unooooo.....!

    (sarcasmo jeje!)

    :descojon:

    Pero si quiero ver las fotos...
     
  30. miniplimicas

    miniplimicas Guest

    Holaaaa. Bueno, ya emos dado nuestro primer viaje largo, jjajaja, emos ido a huelva, nos emos echao una fotoya con el cohe un poco cutre, pero bueno, tambein os ponemos una foto nuerts de allí de Huelva, espera que os guste, un saludo....Cris & Noe...[​IMG]Noe Izq, Cris Drch[​IMG]
     

Compartir esta página