ayuda power box

• Iniciador del tema PLATA330d
  • Fecha de inicio
P

PLATA330d

Guest
existe algun brico de la intalacion de una power box en un e46?

Missile

En Practicas
Reacciones
0
No hace falta ningún brico, es sencillísimo. Tienes que conectarla en el sensor de presión del Common Rail justo al lado del sensor del árbol de levas.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
al desmontar la tapa del motor, es el conector mas cercano a ti, por el centro del bloque motor, si miras el conector de la powerbox veras que solo hay un conector en el motor donde puedas enchufarlo.

P

PLATA330d

Guest
pfffff

no me cuadra el tema,necesitaria alguna foto,por que no hemos puesto a desmontar y al final por miedo no la hemos puesto

Tacko

En Practicas
Reacciones
0
Tengo una pregunta.
Eso se puede puentear?

Es decir, que abres el circuito (positivo, negativo) y te metes un interruptor en el habitaculo... Por defecto lo llevas apagado, pero si en algun momento se te enciende esa mecha de conducir mas agresivo y necesitas esos caballitos extra, le pegas al interruptor y activas la cajita?

Esto es posible? Dañaría algo?

Un saludo

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
ni ideaaaa... llevala todo el año y fuera si no te calientas no le pisas y punto,, digo yo

O

oihana

Guest
Tacko;4719257 dijo:
Tengo una pregunta.
Eso se puede puentear?

Es decir, que abres el circuito (positivo, negativo) y te metes un interruptor en el habitaculo... Por defecto lo llevas apagado, pero si en algun momento se te enciende esa mecha de conducir mas agresivo y necesitas esos caballitos extra, le pegas al interruptor y activas la cajita?

Esto es posible? Dañaría algo?

Un saludo

pa eso ay centralitas q ya vienen con ese interruptor

YAREK

En Practicas
Reacciones
0
Hay centralitas PowerBox con la activacion y desactivacion bluetooth ....desde teléfono u otro dispositivo .