Ayuda-pregunta GPS

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Hola

estoy buscando un GPS para mi coche. Me han dicho que con la N-Gage de nokia existe un GPS......pero fui a verlo ayer y me sale el gps x 300 eurines! Mi pregunta es: se puede conectar un GPS con bluetooth cualquiera al N-Gage? Porque se de algunos que salen por 220!

Saludos

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.734
si cualquiera vale hay ahora uno nuevo con chip sony comercializado bajo los nombres de navibe o Deluo ..tambien necesitas soft de tfn movil tomtom mobile o route66 mobile:guiño:
edito que se me olvidaba esos que te dije andan por los 120 euros:guiño:

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
guakarimaso dijo:
si cualquiera vale hay ahora uno nuevo con chip sony comercializado bajo los nombres de navibe o Deluo ..tambien necesitas soft de tfn movil tomtom mobile o route66 mobile:guiño:
edito que se me olvidaba esos que te dije andan por los 120 euros:guiño:

Sabes donde los venden?

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
Ayer probé una N-gage con un gps Blublu, y el Route 66, funcionaba, bastante bien, las frasecitas que te suelta la chica, las flechitas, todo eso, pero la pega de estos aparatos es el tamaño de la pantalla, es chiquita, se puede usar pero....

en un nokia 6230? bueno, ese que parece un huevecillo, tb lo probamos y parecía mas rápido que en la n-gage.

el blublu, que sea sirf II, y listo... lo puedes comprar en USA, en ebay tienes bastantes, yo traje el mío por menos de 90€ portes y aduana incluida :guiño:

por cierto, yo lo uso con una Sony Clié TH55 que hace mis delicias :guiño:

Saludinessss

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Con permisooo
eusa_drool.gif

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=39671
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif

icon_super.gif