Ayuda premium selection

Guaken

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos de nuevo!. Aunque es sólo sea mi segundo post. Estoy a punto de adquirir un Bmw premium selection, con 49.900 Km. mi pregunta es; la revison de los 60.000 me la deberían adelantar y dejar el coche con aceite, filtros, etc. cambiados?. O por el contrario tengo que morir a los 10.000 km y pasar por taquilla?

Gracias a todos a ver que opinais y que haríais vosotros.
PD. ya he dejado una señal.

parris

En Practicas
Reacciones
20
Hombre, si el coche ha pasado las revisiones oficiales, no tienen por qué cambiar nada ahora, aunque por lo menos, sería exigible que los líquidos te los pongan como detalle comercial.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
sacales la proxima revision gratis , ademas me parece que en los premium selection te hacen la primera revision gratis a los 3500 km miralo por la pagina web de bmw ahi puedes tener mas infirmacion
sds

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.463
Se supone que te darán algún año de garantía, además presiona para que esa próxima revisión como te han dicho, sea gratis el cambio de filtros y líquidos.
Presiona lo que puedas que no pueden dejar escapar ventas tal y como está el panorama.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
jmotos;9672081 dijo:
sacales la proxima revision gratis , ademas me parece que en los premium selection te hacen la primera revision gratis a los 3500 km miralo por la pagina web de bmw ahi puedes tener mas infirmacion
sds

+1
que modelo has cogido?que extras lleva?
bienvenido

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
yo lo veo algo caro

pd:que problema hay por no ser nacional??

Guaken

En Practicas
Reacciones
1
Es un 330D automatico, lleva navegador, cuero, pdc, xenon, etc...en fin bastante completo y nacional

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Buen pepino te has pillado, opino igual que los demas colegas, exige ahora que seguro que entran al trapo, no estan las ventas para perder clientes, por lo menos la proxima revision.
Saludos

pacoml

Forista
Reacciones
13
Apriétales con esa revisión gratuita como te dicen...a ver qué sacas...

Guaken

En Practicas
Reacciones
1
He insistido pero ya me han rebajado bastante y no los veo muy por la labor además como ya he entregado una señal en concepto de compra, ya no lo tengo muy claro que entren al trapo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.463
Entonces no estas "a punto de adquirir", ya lo has adquirido...
Pues si es así, intenta conseguir lo que puedas llorar, pero ya te tienen cogido por los webs... :descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Has puesto el mismo post en el general...q no tengas problemas y no te salga rana el bicho.

Guaken

En Practicas
Reacciones
1
Ya lo sé, necesitaba el mayor numero de opiniones. Por lo demás por un lado acojonado y por otro pues tranquilo, pues he leido dispares opiniones al respecto. Por cierto si me quisiera echar atras no podría?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si ya has soltado Euros....ellos no te los van a devolver ni de broma y menos como están las cosas.

mendo

En Practicas
Reacciones
1
Claro que te puedes echar atras, como no!!!
Pero el dinero que has adenlantado se llama fianza, asi que despidete de el.
No te queda otra, a aguantarse y a pagar la proxima revisión.
Si les hubieras llorado antes de haber soltado los leuros, igual habrias sacado algo. Ahora ya es tarde.
De los errores se aprende, compañero.
Enhorabuena por tu nueva maquina. Los 6 cilindros van de lujo, seguro que no vas a tener que pasar por el conce mas que para hacer revisiones.
Un saludo

Guaken

En Practicas
Reacciones
1
No tengo muy claro que perdiera el dinero, yo no firmé ningúna clausula como fianza ni nada por el estilo, así que no lo tengo muy claro.

antig

En Practicas
Reacciones
18
Si es premium selection, dos años de garantia y la revision a los 3500, como queda tan poco para los 60000 kmts, habla con ellos para hacerlo ya con esos kmts a cambio de la que te iban a hacer de todas formas.
Si ya te han rebajado bien el precio del coche ya te puedes car con un canto en los dientes.

PD: la fianza te la devolverian cuando vendieran ese coche a otra persona, a mi me paso con una fianza lo mismo ( 600&#8364:guiño:

Provie

En Practicas
Modelo
G30 530d
Reacciones
103
Guaken;9675356 dijo:
No tengo muy claro que perdiera el dinero, yo no firmé ningúna clausula como fianza ni nada por el estilo, así que no lo tengo muy claro.

Si no lo has pactado por escrito, legalmente te lo tienen que devolver.

Guaken

En Practicas
Reacciones
1
A eso me refiero que no he firmado ninguna clausula que lo especifique.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Enhorabuena!!
Creo que has hecho una buena compra.