Ayuda presion neumaticos.

Reacciones
0
Hola,
He pinchado con mi 118D de 143CV que tengo desde el lunes y se me ha encendido el testigo de presión del neumaticos, el caso es que lo he llevado a que me lo arreglara en un taller de neumaticos. Acto seguido he seguido andando con el coche y no se me apaga el testigo de presión de los neumaticos. Le he dado a reiniciar y nada. ¿Sabéis porque puede ser?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues mira que no tengas ninguna rueda a nivel muy bajo, de no ser asi, te has asegurado de resetear bien desde el obc?

Reacciones
0
He comprobado la presión y es correcta, para resetearlo he ido navegando por el menu del ordenador de abordo (digo que será el obc) y cuando me aparece el testigo de los neumaticos le he pulsado reset, se apaga unos segundo pero vuelve a aparecer. Digo yo si no será por no haber arreglado el neumatico en BMW, que tengan que reinciarlo en el taller oficial.

O

Odelot

Invitado
No tiene nada que ver, o tienes un problema en el sensor, o sigues con una rueda pinchada.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ves al coche gira la direccion y mira por el hueco que el del taller no soltara ningun cable.......si no te aclaras ves al taller y que te quiten la rueda nuevamente revisas mejor........

loraro que si tienes algun problema con el sensor tambien te daria fallo el control traccion.

suerte

PabSerVel

En Practicas
Reacciones
3
Yo creo que lo que tienes que hacer es resetear lo del nivel de presión de las ruedas desde el ordenador de a bordo.

A mi padre en el X5 le pasó lo mismo, pinchó, lo fue a reparar y seguía con el testigo del pinchazo.

Digamos que tienes que resetearlo para que el coche tome como valor inicial la presión actual, no se si me explico.

Saludossss.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
c**o........tienes que ir al simbolo del neumatico del OBC mantener pulsado durante unos segundos parpadea le das nuevamenete...tendra que salirte bajo el dibujo del neumatico una casilla con un simbolo de aprobacion la tipica V con un palito mas alto que otro......de todos modos LLEETE EL MANUAL.....:finga:

Reacciones
0
bubujita;5407794 dijo:
c**o........tienes que ir al simbolo del neumatico del OBC mantener pulsado durante unos segundos parpadea le das nuevamenete...tendra que salirte bajo el dibujo del neumatico una casilla con un simbolo de aprobacion la tipica V con un palito mas alto que otro......de todos modos LLEETE EL MANUAL.....:finga:

+1