Ayuda problema bluetooth bmw

Alvaro Barbon Montes

En Practicas
Modelo
118d (f20)
Reacciones
8
Hola, tengo un bmw serie 1 f20 con el bluetooth normal el que solo vale para llamadas y no deja reproducir musica ( para eso me compre un echo auto de alexa). El problema está en que cuando realizo una llamada o me llaman el audio de esa llamada es horrible no lo escucho con claridad son todo interferencias como pedorretas muy molestas que hacen que sea un suplicio llamar a través del bluetooth de coche. De los altavoces no puede venir el problema ya que la musica que reproduzco a través del echo auto se escucha a la perfección. Alguna solución a este problema? A alguien mas le ha sucedido? Muchas graciaas!!

Jmjunior22

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
29
Envíame MP y te voy a dar el número de una persona que te puede solucionar cualquier problema y activar el bluetooth del coche para que reproduzca musica

Modelo
116d 2013
Reacciones
0
En mi caso es igual, bluetooth para llamadas y para escuchar musica del movil no tiene la opcion. Es un bmw serie 1 2013.
Le cambie la pantalla por otra original del 2016 que en el coche q estaba montada si tenia la opcion de escuchar musica, pero en mio sigue igual sin funcionar con la misma pantalla....
Sera que hay q codificar o actualizar algo? Que podria ser o hacer? Si alguien me pudiera indicar algo, muchas gracias de antemano.