Ayuda,problema centralita ABS!!!

  • Iniciador del tema andybmw
  • Fecha de inicio
A

andybmw

Guest
Muy buenas chicos,pues eso me he quedado sin controles,y con estas ultimas lluvias y frentes frios es un peligro...jejeje!!
Me comentan en el taller que es la centralita del abs,eso si,despues de cambiarme un sensor de la direccion que segun ellos fallaba,(350 euros la broma pa nada)
Despues de hacer eso me dicen que la centralita...y como no la sorpresa...1200 euros puesta.
Me dice el mecanico que no se puede cambiar la centralita por una usada,pues estan codificadas,y que no me vale ninguna usada...pero me extraña...alguien me puede ayudar o ha tenido el mismo problema que yo de quedarse sin controles de repente y no poder conectarlos...gracias y un saludo
 

r12tuning

Forista Senior
Te pasa lo mismo q a un chico q conozco yo,le han cambiado el sensor ese de 350 eur y le han dich q la centralita de abs esta caput,en unas semanas va a conseguir una centralita de desguace y va a probar a montarla,si no tienes prisa y puees esperar te digo si ha podido montarla o no
 

_bmw_318

Forista Legendario
Tengo un amigo con el mismo problema, y si, la unica solucion que le dieron en varios talleres es la de cambiar el modulo del ABS, 1100 euros.
 
Arriba