Duda Ayuda. Problema con Autofesa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 21 Dic 2016.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.842
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Un poco no; mucho. Ya lo he comentado en mi primer post.

Te decía que habría que verte en la tesitura de tener que dejar el coche por una avería. No en la que estamos actualmente, que ahora, a toro pasado, todo se ve muy fácil. ¿Sabes qué habría sido mejor que poner la pieza nueva? No comprar el coche allí. ¿A que así no habría pasado todo esto? :floor:

Pero bueno, que dejo aquí esta discusión absurda. He abierto el post para contar lo sucedido y recibir ayuda.

Buenas noches.

2. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    No se qué te hace pensar que esto es una discusión, y más aún a sabiendas de que llevo razón aunque parece que te duela verlo.

Yo no debo de ser muy listo porque no sé que ayuda esperas recibir, si ya te la están dando en el taller, aunque con contratiempos, las reparaciones son así.

Para solventar el problema; 1. hay que llamar, decir que pongan la pieza nueva, pagarla y disfrutar el coche. 2. Sacarlo en grua de alli y llevarlo a otro taller. 3. Esperar a que lo reparen.

Ah no, claro, eso no te sirve, lo que esperas es que citiquemos negativamente a Autofesa para sentirte mejor y te demos soluciones legales para asustarles/joderles sin sentido.

Pues a descansar :guiño:

Última edición: 22 Dic 2016
    A juanjete33 y Pepe Pótamo les gusta esto.
  3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.842
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Pero qué razón vas a llevar cuando tu primera intervención ha sido para decir que la culpa es de mi madre por optar por la opción de repararla?

La ayuda que espero recibir es la que ya he solicitado en más de una ocasión, y que pareces no haber leído. Te la repito por si acaso. Saber el plazo que tienen para poder darnos largas con la reparación. ¿Y si tardan 2 meses? ¿Y si tardan 3? Pues digo yo que habrá algún plazo que deban cumplir. No creo que puedan alargarlo indefinidamente.

Y no, yo no busco que nadie critique nada. Busco ayuda, y de paso, advertir a posibles compradores de que se anden con pies de plomo con esta gente.

A ti no te hace falta, porque tu solución ya sabemos cuál es. Comprar nuevo. Lo que me extraña es que digas que tú habrías optado por poner la pieza nueva. Viendo lo sobrado que vas, lo raro es que no hubieses optado por tirarlo a la basura y comprarte otro coche nuevo. Porque imagina que te ponen una pieza nueva y vuelve a fallar. Siempre podría venir otro listo a decirte que eso es lo que pasa por comprar coches usados.

4. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.721
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo ayudarte en ello Nano, pero tienes mi apoyo :guiño:

A *NANO* le gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.842
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Gracias crack.

Mañana nos toca el gordo y le regalo un coche a mi madre. Que se metan el Kuga por donde les quepa :floor:

A blaki le gusta esto.
  6. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Tanto recalcarme que no leo las cosas y parece que estas en otro mundo, deben de ser las horas.

He dicho que a mi juicio, fue un fallo optar por el arreglo en vez de cambiar la pieza por poco dinero más. ¿Que culpa tiene tu madre de la tardanza del taller? Ninguna, bastante tiene la pobre con lo suyo.

El plazo puede ser infinito siempre que lo justifiquen con contratiempos como es este caso. A parte de poner las condiciones en la hoja del taller, que cada cual es un mundo y no es lo mismo una reparacion en garantia oficial que una reparacion no exenta del pago.

Esta gente de Autofesa ha tenido serios fallos con otros clientes pero leyendo el tuyo me parecen los mas santos de España.

Se te sigue notando alterado y no piensas con claridad, lo dejo pasar. Saludos y suerte!

A juanjete33 y Pepe Pótamo les gusta esto.
  7. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.842
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para ti la perra gorda. Paso de ensuciar más el post con chorradas.

8. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.377
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lastima , lo que te esta pasando . se le quita a uno la ilusión del coche .... .
    Yo tampoco puedo ayudarte , pero si puedo decirte que igual los fallos te los da ahora y igual luego nada . cuando compre mi 535i precisamente el primer año dio mas guerra que luego en los sucesivos y de esto ya hace 13 años .
    Animo.

A Pepe Pótamo y *NANO* les gusta esto.
  9. @alex

@alex En Practicas

Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Tu sabes lo que vale una cremallera nueva? Pregunta, Pregunta...

A *NANO* y Pepe Pótamo les gusta esto.
  10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Primero , hay q diferenciar garantía de un papel mojado , garantía VO te la dan los concesionarios oficiales en sus coches , eso es una garantía VO q cubre cualquier defecto del coche en los 1 0 2 años después de adquirirlo , lo que los compraventa dan al 90pct es un papel mojado , es decir , un documento privado q dice con tropecientas cláusulas q nadie se lee ( eso es el fallo ) lo q te cubren o no te cubren , siempre interpretable por ellos obviamente , en sus instalaciones o en instalaciones partner .
    No te culpo Nano ni a tu Santa madre ni al antiguo propietario ni al q pasaba por allí , pero antes de pagar hay q leerse la letra pequeña , una vez q pagas estás a su merced en estos temas .

Si fuera un Ford Kuga VO de Ford , aún quedándole unos meses de garantía VO se lo hubieran cubierto , no lo dudes eso y todo lo anterior así como las segunda llave , ahí van a parchear simplemente .

Yo te digo desde mi humilde pto de vista q no puedes reclamar mucho , tú has firmado conforme a esa 'garantía', ahora toca lo reparen pagar y esperar no de más sustos .

XMas .

A *NANO* le gusta esto.
  11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Más q lo q vale la pieza, el coste de MO q lleva .

A *NANO* le gusta esto.
  12. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.842
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Espero que así sea y ya haya dado toda la guerra que tenía que dar.

13. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    520d Touring
    Soy un feliz propietario de un BMW F11 desde hace unos días, y pegando un repaso al foro, me encuentro con esto.
    No voy a dejar pasar la oportunidad de contar mi experiencia con esta gente de AUTOFESA, por empezar con un resumen, les compre un Mercedes CLK, 320 gasolina, hace dos años por 4500€ y me costo dejarlo "bien" 5300€, ahí lo dejo.
    Entre muchas cosas, me colaron un papel donde decía siendo mentira que el vehículo iba a ser destinado a un uso de empresa y renunciaba a cualquier tipo de garantía, si lo sé, lo debía haber leído mejor, pero tuvieron más picardía que yo.
    Por no extenderme, fui a recogerlo a Madrid y de camino a Valencia, en una de las paradas, me da por mirar las ruedas y a una de ellas, se le salían los alambres, menos mal que estaba a 100km de casa y me hice al recorrido acojonado y sin pasar de 90km/h.
    Cuando lo lleve al taller en mi ciudad, se tiro más de dos meses hasta que pudieron arreglar todo lo que tenia.
    Y no pude hacer nada legalmente por el p*to papel oculto que me hicieron firmar.
    Lo dicho una de las mayores estafas que he visto en mi vida, además de jugar con la seguridad en un viaje de las personas.

comple, *NANO*, dudu850 y otra persona les gusta esto.
  14. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.842
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Joe, no recordaba este hilo, que podría haber actualizado contando cómo finalizó la odisea con esta gente. Pero en resumen, auténtico calvario.

Última edición: 28 May 2021
    A comple le gusta esto.
  15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.842
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    De ahí su nombre, Autoestafa.

A comple le gusta esto.
  16. Buzz Lightyear

Buzz Lightyear En Practicas

Me Gusta:
    29
    Están tan acostumbrados que lo tienen todo atado.Te hacen pagar la señal sin probar el coche y antes de ver ese contrato te hacen pagar el resto.
    Por si acaso ya tienen tu dinero y prepárate para los fallos que salgan después.
    Que les importa la seguridad del cliente por el estado que venden algunos coches. Que va ,el dinero es lo primero. Sacan el máximo beneficio de coches en mal estado, engañando al cliente como si el coche estuviera bien.

A comple le gusta esto.
  17. Buzz Lightyear

Buzz Lightyear En Practicas

Me Gusta:
    29
    Les da igual si tienes un accidente , si te dejan sin coche....Absolutamente todo. Viven de engañar porque saben que pueden.

A comple le gusta esto.
  18. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Pues si quieres contarlo... imagino que no te apetecerá mucho. Pero espero que al menos les jodiese y tuviesen que pagar y hacerse cargo de lo que tocaba.

Y aunque a toro pasado y siendo de lejos... siempre está bien saber de los sitios que hay que escapar.

A comple le gusta esto.

Compartir esta página