Ayuda - problema con tarjeta sd

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JOSE CARLOS, 23 Nov 2008.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola no se que ha podido ocurrir pero me han desaparecido todas las fotografias de mi nueva tarjeta SD de 8GB tomadas con mi nueva Nikon D60 tan solo hay un archivo muy raro pero no hay ninguna foto :fs::fs:


    me han dicho que hay programas que recuparan las fotos de las tarjetas estropeadas :rambo: el problema que he mirado en Google y me he descargado alguno y la verdad que si las recupera pero hay problema el programa no me deja descargarlas y sacarlas de dicho programa si no pago un registro de 30 y tantos € , el programa es Recorver My Photos 8-[

    sabéis de algun programa que no tenga estos problemas de registro ??:xray:

    salu2
     
  2. catalins

    catalins Guest

    en softonic

    Descargar Recover My Photos gratis

    dale a descarga gratuita, debajo hay otros programas similares. No he probado ninguno de ellos...


    la verdad es que si en san google pones Recorver My Photos gratis , tienes material para ir probando.

    Habrá que ver si son fakes (se dice así?), freware o shareware
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!
    Gracias ,

    de ese mismo sitio me lo he descargado y es el que comento que tienes que pagar por la calve :xray:

    al final cuando selecionas las fotos que quieres recuperar y pasar a tu ordenador es cuando te pide el nº de registro y te lanza a una pagina para que lo compres :ar:


    y no hay manera de descagarlas del programa :fs: :fs::fs: :xray::xray:
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Programas para recuperar datos tanto del Disco duro, como de la tarjeta:

    pci_filerecovery.exe -> yo recuperé datos de un disco duro formateado por error.

    undelete_plus_setup.exe -> no lo he probado

    testdisk-6.10-WIP.win.zip -> tampoco.

    SALU2
     
  5. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!
    buenas , gracias por tu aportacion


    pero esos programas no sirven ninguno para rescatar las fotos de tarjetas de memoria de y de pen drive :xray:


    salu2
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Hola prueba con éste. Estos de convar son la caña para este tipo de cosas. A mi me ha funcionado, además puedes intentar recuperar el formato de la tarjeta que es lo que habrá fallado.

    Lee un poco en su sitio web primero. Es freware.

    Suerte;
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!


    hola que es freware??
     
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!

    ese programa lee probado y no me recuperado nada :fs:
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Que es gratis... Pues la verdad yo he conseguido recuperar datos tanto borrados a posta como por rotura del fat.

    A ver si alguien te orienta mejor.

    Lo dicho suerte,
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!

    gracias , y ha esperar que me digan algo :xray:
     
  11. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo recuperé fotos y un montón de archivos de un disco duro formateado,
    ¿por que no te va a poder recuperar de un pendrive? en el programa tu eliges la unidad que quieres recuperar y un pendrive te lo va a cojer como unidad de disco extraible.

    Espero que nos iluminen los expertos, pero yo creo que si que se tiene que poder.

    SALU2

    Extraido de la red:

    [​IMG] fotos a salvo con pc inspector file recovery
    Cuando nuestra cámara de fotos se queda sin batería y se apaga repentinamente, podemos perder algunas de las fotos almacenadas en su tarjeta de memoria.
    Cuando esto sucede, últimas fotos desaparecidas, fotos que se cargan a medias, etc. No debemos dar por perdidas nuestras fotos, ya que, existe una herramienta gratuita que permite la recuperación de datos desde dispositivos de almacenamiento, como discos duros o tarjetas de memoria.

    Se trata de PC INSPECTOR File Recovery 4, una aplicación que una vez instalada, nos permite recuperar las fotografías y videos tomados, ya que soporta jpg, gif, png, mov, avi, entre otros formatos.

    Además de tener soporte para tarjetas de memoria, soporta discos duros y almacenamiento en USB.
    También acepta formatos como exe, mp3, zip, doc, de esta manera no sólo es una herramienta de recuperación de imágenes para nuestra cámara, si no, una herramienta que permite recuperar los archivos más importantes de cualquier soporte de almacenamiento (excepto dispositivos ópticos como CD/DVD).
     
  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo utilizo el "Easy recovery" para estos casos... Pero no te hagas muchas ilusiones ;-)

    Este creo que no es freeware pero es buenisimo

    Saludos! ;-)
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Vamos a ver como último recurso, cuando ya lo des por perdido. Es posible que cuando pasaste ese primer programa on line que cobra por el servicio, de alguna manera después de la recuperación borrase la sd, precisamente para sacarte la pasta. Tanto si es así como si no; insisto cuando ya lo vayas a dar por perdido no antes, si quieres puedes probar a:

    Inserta la sd en el ordenador, seguidamente y sin hacer nada mas te vas a herramientas de unidad de windows y haces un formateo RÁPIDO de la misma. En teoría y en la práctica, lo único que va a hacer es un nuevo sistema de archivos (fat), sin borrar nada. Una vez hecho esto procede otra vez con el pc inspector file recovery.

    Quizás te lleves una sorpresa, pero recuerda cuando no te quede otro remedio y siempre siempre un formateo rápido como lo llama windows. Si haces un formateo lento la borrarás por los siglos de los siglos...

    Saludos y suerte. Me intereso tanto porque se lo mal que sienta lo que ha pasado.
     
  14. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!
    buenas , he probado este programa Recuva y funciona :roll: pero hay muchas fotos que no logra recuperarlas

    que a ocurrido con esas fotos , el porque no las recupera ?:axe:


    hay fotos que estan solamente la mitaz y tambien fotos partidas y puestas unas encima de otras :fs: menuda la que me ha liado la p*ta tarjeta China :ar:




    salu2
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Busca el digital Image Recovery, es bastante bueno
     

Compartir esta página