Ayuda problema Cuadro inStrumentos

Modelo
316 ti e46
Reacciones
0
Pues resulta que no me funciona el panel solo al meter la llave me marca el abs y como siempre luz de. Airbag se qda fija, cuanta revoluciones no va ni velocimetro la gasolina se quedo marcando dnd estaba y temperatura igual intento hacer un chek no hace nada cambie fusible y tampoco va.
E visto gente q le a pasado pero no pone solucion el caso q en menorca no hay servicio oficial

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.875
¿Has desconectado la batería unos segundos y vuelto a conectar para que se reinicie el cuadro? Si hay poca tensión en algún momento el cuadro se bloquea y hasta que lo reinicies (desembornando) se queda así. Al menos así me pasó una vez en un E38 que lleva un cuadro parecido.

Modelo
316 ti e46
Reacciones
0
La desconecte horas pero solo el positivo y queda igual la aguja de gasolina y temperatura siguen em el mismo sitio y no hace nada

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
La desconecte horas pero solo el positivo y queda igual la aguja de gasolina y temperatura siguen em el mismo sitio y no hace nada
No será por eso, pero nunca jamás se desconecta el positivo! Siempre el negativo!
O sea para desconectar, primero el polo negativo y luego el positivo y para conectar primero el positivo y luego el negativo. Al desconectar primero el positivo te puedes meter en grandes líos y até cargar algún módulo.

Última edición:

Teobcn

En Practicas
Modelo
Mini cooper SD
Reacciones
46
No será por eso, pero nunca jamás se desconecta el positivo! Siempre el negativo!
O sea para desconectar, primero el polo negativo y luego el positivo y para conectar primero el positivo y luego el negativo. Al desconectar primero el positivo te puedes meter en grandes líos y até cargar algún módulo.

Me puedes argumentar esto? Que diferencia hay en dejar un coche sin corriente por positivo o por negativo? Si el resultado es el mismo, no hay corriente...