ayuda Problemas con la radio

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por connor, 8 Dic 2017.

  1. connor

    connor

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 318d luxury
    Bueno ante todo quiero darles las gracias a todos los que hacen por ayudarnos en nuestros coches.
    Vereis mi problema es que Bmw no da con el fallo de mi coche f30 Luxury.
    Yo tenia instalado el equipo original que venia con el coche.Pero no me sentía muy contento con el sonido.Y tras darle vueltas decidi que me instalara el hifi Alpine.Cuando me dan el coche todo perfecto.Pero unos días después empieza a fallar.Es decir el coche se queda sin sonido en los cuatro altavoces pero el Subwoofer si que funciona.Se los vuelvo a llevar y me dicen que es el amplificador.Se lo cambian y vuelvo a llevármelo y otra vez lo mismo.otra vez a BMW y me dicen que ahora es la radio.Le cambian la radio.Y cuando me llaman para decirme que el coche estaba listo me dicen que el mapa del navegador no va que me van a instalar gratuito el nuevo mapa.hasta ahí todo perfecto.Al dia siguiente me llaman y me dicen que el coche le a dado el fallo de nuevo.Y asi querido amigos llevo un mes con este gran problema y no dan con la averia.
    Alguno de vosotros le a pasado este problema?
     
  2. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Yo optaría por volver a montar el equipo de sonido original, si es que lo conservan.
     
  3. MancheguitoBMW

    MancheguitoBMW En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    Algun cable que no han dejado bien apretado quiza??
     
  4. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    es problema de software...paciencia.....has pagado...ya lo solucionaran desde alemania.
     

Compartir esta página