ayuda problemas de temperatura

Reacciones
1
hola compañeros.recientemente e adquirido un bmw 318i e46 118cv del 98 lo tengo desde el viernes y hoy he tenido problemas de temperatura estoy muy contento.antes que nada comentaros mis dudas la aguja de la temperatura cual es la pocicion normal?la mia se queda en la primera raya unos milimetros antes?es normal?otra cosa segun le doy a la llave de contacto arranca el clima tambien es normal?en circulacion normal va perfecto pero cuando paras la aguja se va pa lo rojo.tambien sube cuando pongo el clima con motor andando y coche parado.perdonad por el tocho de cuestionario.un saludo y gracias de antemano

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
si al andar y coger la temperatura optima no se one la aguja en el medio es el termostato...otra cosa al arrancar el mio tambien se enciende el clima te lo tienen que quitar metiendo la maquina al coche...yo no lo hice

Reacciones
1
gracias pichonn. entonces la aguja tiene que ir al medio?el mio no pasa de la primera un poco despues de la zona azul ni cuando subo ni cuando bajo el tema es que ayer empezo a subir y casi me llega alo rojo tube que para y me di de cuenta que el ventilador no funcionaba.podria ser sintomas del ventilador?porque desde que enpece a vajar volvio a su sitio?.un saludo

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Que te miren el termostato que lo tienes mal, la guja al coger temperatura el coche se fija en el medio. Y si la aguja casi te llega a lo rojo y no te salto el ventilador que te miren tambien el electro.

Reacciones
1
puede ser que le hallan montado un termostato de menos grados y por eso no pasa de la primera raya?lleva uno de 90?mirare el electrocontacto del ventilador.muchas gracias

Reacciones
1
por cierto donde lleva el electrocontacto es que antes tenia un 320i e30 y me lo conocia al dedillo pero ahora con este tengo que empezar de cero.un saludo

T

Toni xd

Invitado
Hola,

Ves con ojo con eso que te puedes cargar el coche.Que te den un repaso de todo el circuito de refrigeracion.