a ver que opinais de esto:
Me llama el del taller de confianza que habia llevado el coche despues de sacarlo en la BMW, y me dice lo siguiente:
Que el metio en su maquina el coche.., borro los dos fallos que daba, sensor de oxido nitrico y el termostato, y que ha vuelto a meter el coche en la maquina y no le daba ningun fallo.
Total que lo ha llevado el a la ITV y lo ha pasado sin ningun problema, y que el coche no tiene ninguna averia, que le parecia raro con 40.000 km.
Por supuesto que he llamado a la BMW (por lo menos para que se pongan colorados), y me han dicho, que bueno, que habra pasado la ITV, pero que los fallos estan ahi.., y que el termostato por fuera igual no se ve que esta roto, pero que a ellos les da fallo, y que ese termostato no cierra, que si no lo cambio me dara problemas a la larga, etc...
Y del sensor de oxido nitrico me dicen que habra tenido suerte al pasar la ITV, pero que el fallo esta ahi.,. que dentro de dos años cuando vuelva a la ITV pues que me volvera a dar fallo....
Me estan tomando el pelo ?? me querian cobrar 950,00 Euros...., asi como si nada.., y encima que llamo casi me estan volviendo a llamar "tonto"