Brico-Manual Ayuda proyecto m3 e91!!

LeidenM45

En Practicas
Modelo
645ci
Reacciones
45
Hola a todos!! Para los que no me conocen tengo un 335i e91 al que tengo la idea de ponerle todo el frontal del m3 original y en ello me ando. He leído varios post de compañeros que lo han hecho pero apenas hay nada ilustrado y poca información especializada en cuanto a piezas concretas. He leído mucho en e90 post e incluso sigo a unos rusos que lo están haciendo pero toda ayuda es bien recibida.
De momento tengo paragolpes y capo y una aleta de m3 e92 y he aquí mi duda; las aletas del m3 e90 y el e92 además de los intermitentes en que más se diferencian? Podría montar las aletas del m3 e92 en mi e91. En cuanto tenga todas las piezas iré poniendo fotos detalladas de todo.
Gracias de antemano!!

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
Hola a todos!! Para los que no me conocen tengo un 335i e91 al que tengo la idea de ponerle todo el frontal del m3 original y en ello me ando. He leído varios post de compañeros que lo han hecho pero apenas hay nada ilustrado y poca información especializada en cuanto a piezas concretas. He leído mucho en e90 post e incluso sigo a unos rusos que lo están haciendo pero toda ayuda es bien recibida.
De momento tengo paragolpes y capo y una aleta de m3 e92 y he aquí mi duda; las aletas del m3 e90 y el e92 además de los intermitentes en que más se diferencian? Podría montar las aletas del m3 e92 en mi e91. En cuanto tenga todas las piezas iré poniendo fotos detalladas de todo.
Gracias de antemano!!
A ver para que te coincida todo compra todo de un m3 e90... Lo único que tendrás que adaptar es el asiento trasero que no te va a valer y además de tener que anchear aletas... Traseras me refiero. La defensa trasera necesitarás un máquina que te la adapte. Yo te estoy hablando de una conversión real, no de una tuneada.

LeidenM45

En Practicas
Modelo
645ci
Reacciones
45
La trasera no tengo problema; en principio me gustaría dejar la m performance que llevo y se ensanchará el metal de manera manual y sin abusar de la masilla. En cuanto al interior lo llevo m y me gusta tal cual, como mucho pondría el volante performance pero todo se andará!!
En principio voy adquiriendo las piezas pero la duda me surge al mirar en el real oem y ver que capo y paragolpes son compatibles pero las aletas no y ya tenía la aleta comprada; así como los faros también son compatibles con cualquier cupé no acabo de encontrar la diferencia de las aletas.

LeidenM45

En Practicas
Modelo
645ci
Reacciones
45

Ander335xi

En Practicas
Modelo
Bmw 335xi e91
Reacciones
84
Ese lo sigo en Instagram 63np y se de todo su proceso pero el tenía un m3 e90 completo de donante y un 318 e91. Hizo swap incluso de motor y cambio y por si no tenía suficiente luego le monto un compresor al v8!! Un trabajo muy fino!!

La verdad que el bicho ese impresiona mucho. No sabia que llevaba compresor, tiene que tirar mucho!!

LeidenM45

En Practicas
Modelo
645ci
Reacciones
45
Recuperó mi tema ya que tengo todo lo necesario para empezar a montar a falta de pintar; al final se requerían más piezas de las que puedes imaginar en un principio pero ya lo tengo todo. Una duda me surge; los faros de m3 son bixenon bidireccionales y los míos son xenón. He de codificarlos? Y de ser así como debería hacerlo? Algún experto en coding? Muchas gracias por adelantado y ya iré poniendo fotos del proyecto!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Recuperó mi tema ya que tengo todo lo necesario para empezar a montar a falta de pintar; al final se requerían más piezas de las que puedes imaginar en un principio pero ya lo tengo todo. Una duda me surge; los faros de m3 son bixenon bidireccionales y los míos son xenón. He de codificarlos? Y de ser así como debería hacerlo? Algún experto en coding? Muchas gracias por adelantado y ya iré poniendo fotos del proyecto!!
Tienes que cambiar modulo frm y cablear si quieres que te funcionen

LeidenM45

En Practicas
Modelo
645ci
Reacciones
45
El módulo frm ya lo tenía en cuenta, con lo de cablear a que te refieres. Yo ya tengo Xenon; cambian los conectores?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
El módulo frm ya lo tenía en cuenta, con lo de cablear a que te refieres. Yo ya tengo Xenon; cambian los conectores?
Si quieres que te funcione la luz de curva necesitas cablear.

LeidenM45

En Practicas
Modelo
645ci
Reacciones
45
Si quieres que te funcione la luz de curva necesitas cablear.
Hombre la idea es que funcione todo correctamente para eso me he ido a por todo oem. Si eres tan amable te agradecería cualquier ayuda posible ya que probablemte me lie a montar todo la semana que viene y así me evito sorpresas que de momento con recolocar el acc ya tengo bastante lío.

LeidenM45

En Practicas
Modelo
645ci
Reacciones
45
@ivan.s te cito porque veo que controlas y no he obtenido ninguna otra respuesta. He indagado un poco y ya tengo más o menos claro el tema. El frm3 ya lo tengo. En principio sin cablear y codificando los faros deberían ir bien sin La Luz de curva no? Es que he visto cablear en e92 y tengo los diagramas pero no para e91. De hecho no sé si lo que estoy haciendo se ha hecho alguna vez en España. Agradezco cualquier ayuda.