Ayuda ps3,internet y descodificador vía digital

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Buenas,llevo toda la tarde buscando por internet y no encuentro lo que busco,os cuento.
Con el cambio de casa ahora no tengo conexión en el salón,así que para la play puedo usar una antena wifi,pero no el como conectar el descodificador de digital plus. Hay alguna manera de compartir vía cable eternet la conexión que recubre la Play al desco??
Gracias

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
buena idea, pero teniendo la play justo dabajo del deco, no hay manera de que le deco use la señal que recibe la play?

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Necesitarías poner un router.

Yo lo que haría, plc hasta donde tienes la entrada. Ahí pones un router y puedes enchufar hasta 4 aparatos. Que yo sepa en un PLC solo puedes enchufar 1 aparato.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.179
kalandrak;12695554 dijo:
Necesitarías poner un router.

Yo lo que haría, plc hasta donde tienes la entrada. Ahí pones un router y puedes enchufar hasta 4 aparatos. Que yo sepa en un PLC solo puedes enchufar 1 aparato.

+1000

Lo mejor es que utilizes un PLC para conectar los dos routers en LAN.

Sith

Forista
Reacciones
12
JAVI335CC;12696140 dijo:
Buen invento...pero joer 70€....es un dinerillo...

El que yo te he dejado, vale 42€... y los hay más baratos.
Pero si lo quieres ¡ya! y con posibilidad de devolverlos si no te sirven (que lo dudo) en El Corte Inglés tienes un kit por 60€
Kit adaptadores PLC TP-Link nano de red AV - Comunicaciones en red e internet - PLC - El Corte Inglés - Informática

Y para ser sincero, es algo que siempre te viene bien: nunca sabes cuando vas a necesitar otro punto de red para lo que sea (una consola en otro cuarto, una impresora en red,...)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Sith;12696330 dijo:
El que yo te he dejado, vale 42€... y los hay más baratos.
Pero si lo quieres ¡ya! y con posibilidad de devolverlos si no te sirven (que lo dudo) en El Corte Inglés tienes un kit por 60€
Kit adaptadores PLC TP-Link nano de red AV - Comunicaciones en red e internet - PLC - El Corte Inglés - Informática

Y para ser sincero, es algo que siempre te viene bien: nunca sabes cuando vas a necesitar otro punto de red para lo que sea (una consola en otro cuarto, una impresora en red,...)

Pues si,me tendré que comprar uno...

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
Tienes otra opción, un Router que tenga modo "Cliente"

En el modo cliente, el router se conecta a la red Wifi como un "cliente" más, recoge la señal y la reparte por las salidas Ethernet.

Los que llevan el firmware DD-WRT tienen este modo, aunque te advierto que puede ser complicado de configurar.

Antes de comprarte directamente un PLC+router, pruebas este método y si funciona, te ahorras los PLC.