Ayuda puerta bloqueada

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
por favor, se me ha estropeado el cierre de la puerta trasera izquierda de e90, esta cerrada y no puedo abrir ni cerrar, he desarmado el revestimiento de la puerta tirado del cable y nada, el pestillo si lo subo baja solo, he mirado los fusibles y nada. Creo que el cierre se ha estropeado con el sistema de seguridad activado y por eso no abre de dentro ni fuera,alguien sabe como desbloquear la puerta cuando esta cerrada. Gracias

domekato

En Practicas
Reacciones
1
A mi me pasó hace tiempo con la puerta derecha delantera (no recuerdo si la trasera tampoco funcionaba) y era por un fusible fundido

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Y dandole al boton del salpicadero para abrir y luego tirar de la manecilla sigue sin abrir??

De todos modos creo que va a ser la cerradura...si las demás abren...

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Si, funcionan todas las demás, he mirado los fusibles 56 y 57 y están bien, a no ser que sean otros, también tengo entendido que un fusible para el conductor y otro fusible para el resto, así que si me falla la trasera izquierda no creo que sea fusibles, si alguien sabe algo más de los fusibles que me ayude gracias..... Aunque he pedido a un desguace la cerradura y ya contare resultado..... Gracias por las respuestas....

domekato

En Practicas
Reacciones
1
creo que era el 56. Según lo que dicen en este post, cada puerta tiene su fusible, asi que por el esquema puedes mirar los siguientes: 2, 19, 56, 57, 63.

citroneta86

En Practicas
Modelo
330 D
Reacciones
5
A mi me tuvieron que reventar la cerradura en la bmw. Sino imposible abrirla.

Modelo
320d
Reacciones
0
por favor, se me ha estropeado el cierre de la puerta trasera izquierda de e90, esta cerrada y no puedo abrir ni cerrar, he desarmado el revestimiento de la puerta tirado del cable y nada, el pestillo si lo subo baja solo, he mirado los fusibles y nada. Creo que el cierre se ha estropeado con el sistema de seguridad activado y por eso no abre de dentro ni fuera,alguien sabe como desbloquear la puerta cuando esta cerrada. Gracias
En que quedo esto?
Estoy matándome y la puerta no se abre ni de coña
La he desmontado le he quitado como he podido el seguro de niños y no se como abrirla.
Debe tener el piñón x dentro roto y no la abre.
Si algún alma caritativa me ayudase lo agradecería mucho.
Un saludo

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Te explico. A mi se me rompió un rodillo blanco que hay dentro del cierre que quita y pone el bloqueo. Lo desbloquee metiendo un detornillador pequeño y moviendo por un agujero que se veía con la cartones quitada y tirando del cable para abrir.