Ayuda. ¿Qué cámara de estas 2 elegiríais?

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Hola, mirando cámaras digitales me gustan esas 2 y no se por cuál decidirme, lo único claro que tengo es que va a ser canon por mi experiencia jeje, a ver si me podéis ayudar o contar alguna experiencia
Canon ixus 860 :319€(en el corte inglés)
Canon España - Digital IXUS 860 IS
Canon Ixus 85:305€(en el corte inglés, en otros sitios las encontraría mas baratas pero es para ver la relación entre ellas)
Canon España - Digital IXUS 85 IS
Saludos;-)

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
yo me cogeria la ixus 860 is, lo de la pantalla de 3" se nota mucho.

saludos

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Pues a no ser que tengas mucho capricho con los megapixel , la 860 tiene mejor zoom y mejor pantalla.

Un saludo

Vicente

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Veo que en cuestión de óptica es mas versatil la 860, ya que empieza en un 28, y eso se nota bastante cuando no podemos dar más pasos hacia atrás. Es cierto que es algo menos luminosa, pero suele ser el precio a pagar por un zoom de mayor rango.

En cuanto a los megapixeles, han pasado de 8 a 10 incrementando el tamaño del CCD, por lo que los niveles de ruido probablemente sean similares. En cualquier caso, en términos prácticos, de 8 a 10 mpix apenas hay diferencias.
En estos tamaños de CCD los valores de ruido son malos o muy malos en cualquier caso. Difícilmente sacaremos una foto decente por encima de ISO 400, por mucho 1600 que estén vendiendo.

En cuanto al display, pese a tener la 860 una pantalla de 3 pulgadas, tiene la misma resolución que la 85, así que, si no tienes vista cansada, no obtendrás mucha ventaja.

En resumen, y puesto que es la diferencia básica que veo, me quedo con la óptica de la 860, frente a los 2 mpix extra de la 85 sin dudarlo

salu2

M

Miguel Rivas

Invitado
Yo ninguna de las dos. Por un poco mas se puede adquirir una Reflex y no hay color....

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Gracias a todos por aconsejarme, la verdad que a mi también me gusta algo más la 860, y lo de las réflex, puede que tengas razón pero de momento prefiero una de estas 2 por eso de son más pequeñas y las puedes llevar en cualquier bolsillo, saludos y gracias de nuevo

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
hola de nuevo, ahora estoy otra vez en duda, en media markt está la 860 por 299 y en el corte inglés esta la 90 también por 299, he consultado a varios, y unos ,me dicen que es mejor tener gran angular y zoom óptico de 4x y otros me dicen que hoy en día ya es mejor comprarse una de 10 mpx aunque el zoom óptico sea de 3x y no tenga gran angular, estoy un poco liado jeje, saludos

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
La 860 es mejor.No te vuelvas loco con los megapixels que no hay diferencia apreciable.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
B.Miguel.W.;5312004 dijo:
La 860 es mejor.No te vuelvas loco con los megapixels que no hay diferencia apreciable.

+1

Lo de los megapixel es cuestión de marketing. No te dejes engañar. Cada día veo mas cámaras con 8 y mas megapixel que tienen unos CCD's mas cegatos que rompetechos. A dia de hoy, pasar de 5 o 6 megapixeles en esos tamaños de CCD (1/2.5") es forzar la máquina, y suelen salir cámaras con niveles de ruido muy altos.

salu2