Hola, el libro de revisiones indica el mantenimiento durante la vida del coche, pero tampoco es fiable al 100x100, en compraventas trampean con los sellos del concesionario, por eso se debería consultar en un conce. si las revisiones son reales. Por mi experiencia te diré que el 316 - 318 van bien, pero más pronto que tarde vas a darte cuenta de que no "tira" tanto, (fijate en la relación peso-potencia) Yo tengo un 323i y comparado con un 320Ci es un cañón, se puede decir que andan lo mismo pero de diferente forma, ya que para mantener el mismo ritmo (siempre legal) en el 320Ci hay que tirar más del cambio y eso al final se nota en los consumos. Por cierto, el 318 es de 4 cilindros y el 320 - 323 - 325 - 328 ya son de 6
Bueno... comparado con mi 1.9 92 cv Peugeot 406... creo que se nota bastante el tirón ^^ yo creo que ese motor me viene bien, tanto por el consumo como su potencia moderada. Gracias de verdad y nada, preguntaré en el concesionario
De la manera que están las ventas de vehículos puedes mirar, todavía más, yo tengo un berlina 320d del 12/2001 por 9000€. con 100.000 km (que supongo que serán el doble) pero aparte de cambiar soportes de motor y amortiguadores va de fábula...