Ayuda!!! que os parece este HTPC?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por KiTuS_325i, 27 Ene 2011.

  1. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    Hola compañeros, me podriais aconsejar sobre un ordenador de salon tambien llamados htpc, la question es que hace unos dos meses compre un LCD de 32" LG, la tengo en el escritorio y justo al lado tengo el portatil pero ya es viejo (5 años) y queria jubilarlo y la idea era comprar un ordenador destos pequeñitos para enchufarlo al LCD mediante HDMI y poder disfrutar del fullHD del lcd y de paso tener el escritorio solo para la lcd porque ahora con todo no tengo espacio para nada de nada y por supuesto teclado y mouse inalambrico. que me aconsejais? los htpc son como un ordenador normal con el tema S.O? gracias de antemano y un saludo a todos!
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    13.999
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay ya fabricados (mira en pccomponentes, por ejemplo). O te lo puedes montar tu.
    Lo ideal, chip sin ventilador, tipo Atom, y con la NVIDA Ion. Casi todos llevan esta configuracion.

    Y si, normalmente lo mejor es ponerle Windows, pero que vaya, puedes instalar Linux. No deja de ser un sobremesa poco potente, como un netbook.

    Salu2 ;-)
     
  3. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    muchas gracias por el link, para mirar pelis en fullhd y hacerlo servir para descargar musica y pelis y algun juego me vale no?

    Saludos!!!
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.177
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Hay HD en red como servidores....creo que será el futuro inmediato...
     
  5. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    Si pero con el adsl que tengo cuesta mucho, me sale mejor dejar el ares todo el dia descargando y cuando llego del curro lo paro. Ahora estaba mirando por segundamano.es y hay varios de ocasion tambien...
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.403
    Me Gusta:
    21.254
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Otra alternativa es un Mac Mini de los nuevos. Es muy pequeño y si mal no recuerdo incorpora un HDMI para la tele, aunque también tienes salida por miniDisplayPort. ;-)
     
  7. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    El mac ya lo he mirado pero se me va un poco de precio... He encontrado alguno sobre 300 o 400€ mañana mirare con mas calma. Salu2
     
  8. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
  9. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
  10. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    13.999
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive

    que defectos le encuentras al segundo? Tema silencioso tampoco me importa mucho, estoy acostumbrado al portatil, este que me recomiendas no se quedara corto en cuanto a prestaciones para descargar con el ares y algun que otro juego? eso de 3Dtv que quiere decir? salu2!
     
  13. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    13.999
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero quieres jugar??? A que quieres jugar? yo pensaba que queria un multimedia, no un ordenador normal.

    El segundo es un ordenador mas o menos normal, es un Athlon si no lo he visto mal. Es como un sobremesa... Pensaba que querias un ordenador multimedia, tipo Apple TV, Mac Mini, o los que te he puesto.

    Salu2 ;-)
     
  14. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    Busco algo como un sobremesa pero de tamaño mas reducido, sera mi unico ordenador. Como lo ves de potencia el segundo? La tarjeta grafica es incorporada y me ha asegurado que mueve las pelis a 1080 sin ningun problema. Con el segundo seria sacar el portatil que ya esta viejo y tener solo la caja conectada al lcd mediante hdmi. De precio que tal lo ves? Saludos y mil gracias de verdad!
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.784
    Me Gusta:
    10.360
    Ubicación:
    Galicia
    Yo antes del que te han puesto (que esta bien ojo) me iria por este:

    Asus S1 MiniPC Atom D525/4GB/1TB S1_V20 - Mini PC

    Es mas barato y basicamente viene a ser el mismo pero mejorado bastante en ciertos puntos (tambien es mas grande), tiene el doble de memoria ram y ademas mas rapida, y el disco duro tambien es de mucha mas capacidad, de 1Tb, ademas te viene con brabadora de DVD que el otro no trae ni lector (por el tamaño) Tambien los tienes digamos a pelo para que le pongas el disco duro y la ram que quieras y arreando


    Asus S1-AT5NM10E Barebone Atom D525 90PBB1AD010011AGCEZ - Mini PC


    Aunque viendo el uso que le vas a dar, ademas único ordenador me haría uno con componentes, algo mas serio en torno al mismo precio, que va a tener mucho mas rendimiento y aunque no sera tan pequeños como el primero que te han puesto si lo son bastante mas pequeños que una torre normal. Algo asi por ejemplo, que ademas tiene viene con el mando para usarlo comodamente como centro multimedia

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    [​IMG]

    Vamos algo que es mejor en cuanto a rendimiento, mas ampliable para el futuro o si quieres meterle grafica dedicada para jugar, y la pega por decirlo asi es que no son tan pequeños como el que te han puesto.

    PD: En esa misma tienda puedes pedir que te lo envien ya montado todo y no sale caro, por sino quieres/sabes montarlo.
     
  16. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    Muchas gracias por los enlaces y los consejos, es lo bueno deste foro que controlais en todos los temas no solo en bmw!!!! Al dinal despues de mirarlo mucho me quedare con este. Torre ordenador barebone nueva en Sevilla - Segundamano.es - 23839623

    En tamaño me biene perfecto, esteticamente me gusta y total casi no se va a ver y de potencia tiene que ir bastante bien ademas los componentes son de calidad. Que os parece de precio?

    Saludos y graias de nuevo!
     

Compartir esta página