[AYUDA] Que puedo mejorar en mi blog?

• Iniciador del tema Vicespert
  • Fecha de inicio
V

Vicespert

Invitado
Mirad he hecho un blog recientemente, pero aún no manejo muy bien el tema y quiero que me ayudeeis diciendome que puedo mejorar y que está bien

Aquí teneeis el link: VICESPERT:: Skate en Valencia :: SkateBlog

Venga, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
1º bienvenido

2º una presentacion con fotos

3º tu blog esta muy bien , pero tienes que meterle fotos

sl2

V

Vicespert

Invitado
Ya he puesto un reportaje que contiene muchas foto y videos sobre el freeboard, además a la izquierda teneis un listado con las ultimas entradas.

Saludos.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Vaya entradas mas raras al foro.:-s
Bienvenido al club. Suma y sigue.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Vicespert;5778169 dijo:
Bueno, son diferentes. Quería algo único, jeje.
Ya te he cogido mania :ar: A mi novia le a gustado el flowboard y quiere comprarse uno. :axe:
Ya te pasare la factura. :descojon:

V

Vicespert

Invitado
TXXEFE;5778215 dijo:
Ya te he cogido mania :ar: A mi novia le a gustado el flowboard y quiere comprarse uno. :axe:
Ya te pasare la factura. :descojon:

La verdad es que esta wapo, pero lo mejor es en rampa, si no cuesta cojer velocidad. Eso si, baratos no son biggrin

Flowboard.jpg

Notass

Forista
Reacciones
27
nunca habia oido sobre esto...me gusta el tema.
ah y Ongi Etorri!

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Vicespert;5778322 dijo:
La verdad es que esta wapo, pero lo mejor es en rampa, si no cuesta cojer velocidad. Eso si, baratos no son biggrin

Flowboard.jpg
Creo que la da lo mismo, me la he echado un poco radikal, el caso es aficionarse a cosas raras y gastar pasta, ya la gusta patinar con patines, se queria apuntar a hockey, la gusta el esqui y el snow , se compro unos bigfoot, dio una clase de kitesurf y sigue con ganas de dar mas, ahora esta con la batuka............. Joer, se apunta a un bombardeo. Menos mal que por aqui no venden trastos de esos.

V

Vicespert

Invitado
TXXEFE;5778717 dijo:
Creo que la da lo mismo, me la he echado un poco radikal, el caso es aficionarse a cosas raras y gastar pasta, ya la gusta patinar con patines, se queria apuntar a hockey, la gusta el esqui y el snow , se compro unos bigfoot, dio una clase de kitesurf y sigue con ganas de dar mas, ahora esta con la batuka............. Joer, se apunta a un bombardeo. Menos mal que por aqui no venden trastos de esos.

Jaja, mola tu chica, son la clase de gente que me cae bien, lo que pasa es que ahora voy mal de pasata, hago skate y he hecho surf y snow y quiero comprarme un mountaiboard, pero mientras no haya pasta...

Jeje, venga saludos.