Hola: Pues eso, que vendo mi caprichito, y no se lo que pedir por él... El coche esta nuevecito, lleva aire acondicionado, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, dirección asistida, llantas, alarma, antena eléctrica, retrovisores eléctricos, check control, equipo de audio, etc. Es un 318is coupe 136cv 16v del 9/1990. Esta cojonudo. Tiene la ITV hasta 2006. Como lo veis? que puedo pedir? o lo llevo al concesionario...? Opinad. Gracias y un saludo
Pa empezar yo no lo vendia ni de coña,pero unos 2000 o 2400€ esta bien, dependiendo de kilometraje y del estado del interior y demas...
Ya veo que llevas un tiempo intentando venderlo en el foro mercado. Yo diria que aún no lo has vendido por el precio que pusiste. Creo que unos 2400 está bien, si el coche en general presenta buen estado (interior bien, chapa bien, mecánica). Cuantos kilómetros tiene???? alguna pega de mecánica??? Si tiene pocos kilómetros (120 mil o así) y está muy bueno, puedes pedir incluso más. Pero yo diria que por 2400 estaría bien. Saludos.
prueba por 2400 como dicen, pero es cuestión de tiempo, si puedes espera. por cierto, si pones fotos más mejores y sin los dados y fundas y eso mejor, jeje
Si te urge y está bien por 2000 no deberías tener problema, si tienes tiempo pues prueba primero por un poco más.
no se en cuanto puedas vender esa joya pero acá en chile costaría unos 4.000.000 miilones de pesos:razz:
Pon algunas fotos más, exterior e interior y comenta algo más sobre él , porque si no es como hablar de las nubes del cielo...
A ver,.. en el poco tiempo que he visto coches antes de ponerle motor al mio me he fijado que la gente se pasa tres pueblos pidiendo,.. la mayoría de IS andaban sobre los 4000 € y he llegado a ver un 318i por 5000 € anunciado (E30 si,.. no era E36) Su precio es como te dicen 2000 - 2400 € y sin prisa y dependiendo del estado hasta los 3000 €. Si yo hubiera visto un IS que "me llenara el ojo" por 2000 € no lo hubiera dudado
Osea que si el peso chileno esta a: 1€=580 Pesos mas de 6000 € \\/ Que embarco el coche y me voy a Chile a venderlo y de paso me pego unas vacaciones
Yo el mio lo e vendido por 2500, de serie, solo con suspension y escape. De mecanica esta perfecto, y de chapa tambien. Si pones mas fotos, sera mas facil. Suerte con la venta.
Que te refieres que ponga mas detalles? El coche tiene 172.000km. La pintura es nueva. El motor, impecable, y las cuatro cosas que se le ven (dados, fundas rojas y dos pegatinas) se quita en menos de un minuto, jeje. El coche en la Bmw me dicen que esta perfecto. Pediré 2.500€. Si sabeis de alguien que este interesado.... Gracias y un saludo;
Más detalles se refiere a que pongas fotos del interior.....motor.....trasera....en fin alguna foto más. Los IS no llevaban check control. Un consejo....te resultará más fácil venderlo por aquí si le quitas los dados..pegatas...fundas...como ya te han dicho. Un saludo.
Perdón, me habré confundido de nombre con lo del check control. Me refería a esas luces verdes y rojas, que indican lo que falta hasta la siguiente revisión. Lo de las pegatinas, fundas y dados...si a la persona que le interese no le gusta, en un minuto esta arreglado. El coche esta todo de serie. Gracias y un saludo.
Las luces verdes y rojas esas las tienen todos los E30, no son algo opcional. ;-) Por cierto, sinceramente, pienso que yo tengo ese coche en mis manos y si está bien como dices ya lo hubiera vendido por 2500 o más en mi ciudad. No es por alardear (ni mucho menos), te lo digo porque para vender un coche con facilidad lo ideal es hacerle buena "publicidad". Esto es, fotos bien hechas, de todos los ángulos, interior, etc...... Y los detalles personales, tienes toda la razón, en 5 minutos los quitas y punto, pero las cosas deben entrar en el momento, mi consejo es que quites la personalización (como la palabra dice, son elementos personales que no a todo el mundo agradan). El primer vistazo y la primera impresión es importante. Te deseo suerte!!! ;-) 2500 euros lo veo buen precio, por menos de medio kilo uno se puede llevar un buen carro. Saludos.
Ahi os pongo otra fotillo para que podais seguir opinando. Por cierto, si a alguien le interesa... Gracias y un saludo
Ponlo en autoscout24, en segundamano.es, en coches.net.... Y con un cartelito en el cristal en una zona de tránsito..... Tambien puedes ponerlo en forocoches. Insisto, déjalo lo más original posible (quitando adornos) y ese coche no tiene que costarte venderlo..... Saludos.
Ya le he quitado todo.....menos las laminas de los cristales (son solar check). Pero sigo opinando que lo tendré que dejar en el concesionario Gracias
Hoy he hablado con un conocido que es mecánico y me ha comentado que ha vendido su 318 is por 3300 euros:fliping: , eso sí , en excelente estado.
Ya le tengo visto y re-visto Ya os he dicho que no se me escapa ni uno Pero me pilla muy lejos (Yo vivo en Palencia/Madrid) y se me escapa un poquillo de presupuesto... Y tengo que vender el Alfa!!!!!! Nadie lo quiere?