Ayuda quita inyector

• Iniciador del tema La_MueRTe
  • Fecha de inicio
L

La_MueRTe

Invitado
Hola pues me puesto a quitar los inyectores del 330d y e sacado todos menos 1 q no hay manera de sacarlo, sabis de algun truco para sacarlo?
Le echao aflojatodo le pegao mas de 100 golpes y por ultimo le echao cocacola.....

Sabeis algun truco o algo para poder sacarlo por favor?

alyan_320d

En Practicas
Reacciones
3
ola compañero como esten bien cojidos no vas a poder sacarlo a menos que te busques una barra que tenga en una punta la rosca del inyector y ala vez una pesa al rededor de esta barra que funcione a modo de martillo. asi cuando tires y golpee en el lado opuesto tire del inyector no se si me abre explicado bien.un saludo

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Pues A Ver Q Hacees Entonces

alyan_320d

En Practicas
Reacciones
3
bigfoot en el taller nos acordamos a menudo de la gente tan graciosa como tu.jajajaja, es una buena solucion para el dueño del coxe pero te puedo asegurar que para el taller es una autentica putada. Mira si quieres hacer un ultimo intento busca un descarbonizante es parecido al alfojatodo pero este elimina la carboncilla que es lo que hace que el inyector se quede pegado a la culata.haber si tienes suerte.saludos.

L

La_MueRTe

Invitado
No e podido quitarlo al final ...... estoy desesperao con el inyector

alyan_320d

En Practicas
Reacciones
3
probastes con el descarbonizante? hay otra manera pero tienes que tener un sistema hidraulico es como un amortiguador que al darle presion tira de el pero eso es mas dificil que lo tengas.jaja.sale un poko caro.el inyector no se mueve hacia los lados ni nada no? esta hecha una pieza con la culata no? cual es el motivo por el que lo quitas? los otros 5 salieron bien?saludos.

B

BMW330D FULL

Invitado
Hola.
Mucho cuidado con movimientos violentos y golpes laterales o tendrás que sacar la culata para solucionar la desgracia.
¿Porque vas a sacar los inyectores?
¿Lo vas a tirar a la basura una vez sacado? :-k

L

La_MueRTe

Invitado
Hola, el inyector se mueve hacia los lados bastante, quiero quitar el inyector para poner nueva la tapa de la distribucion que la tengo rota y tengo todo quitado a falta del inyector

El util q tengo echo va enganchando ala tobera del gasoil

Anoche lo deje el carbonizante echao haber si hoy sale por q tengo el coche q da miedo verlo :( por la culpa del inyector.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.223
Suerte con ese inyector!!

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
no te preocupes un motor nuevo no son mas de 4000e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

BMW330D FULL

Invitado
La_MueRTe;5450728 dijo:
Hola, el inyector se mueve hacia los lados bastante, quiero quitar el inyector para poner nueva la tapa de la distribucion que la tengo rota y tengo todo quitado a falta del inyector

El util q tengo echo va enganchando ala tobera del gasoil

Anoche lo deje el carbonizante echao haber si hoy sale por q tengo el coche q da miedo verlo :( por la culpa del inyector.

Se deduce por lo que dices que el inyector está bien y que quieres ponerlo nuevamente al terminar el trabajo.
Tienes un problema, porque se me ocurren muchas formas de sacarlo pero todas le hacen un daño irreparable al inyector.
¿Tapa de la distribución? ¿No dices que es un 330d?

L

La_MueRTe

Invitado
GRacias JACO_MA haber si oy es mi dia jeje

Bueno chicos voy a probar suerte otra vez desearme todos suerte haber si sale :(

Luego os comentare si salio o no vamos a ver.

L

La_MueRTe

Invitado
Pues no salio al final manda coj*nes me tiene loco el inyector nunca vi algo igual...

AL final me he cargao 2 recores q enrroscan al inyector de las toberas del gasoil....

Eso se puede comprar aparte? o no se vende por q estoy ya asustao perdio como tenga que comprar 2 inyectores... por los 2 recores rotos.........

L

La_MueRTe

Invitado
BMW330D FULL si la tapa dodne esta la cadena de la distribucion, esta partia, y mira lo que estoy pasando para poder llegar a un tornillo q an puesto los de la bmw para qitarla :(

B

BMW330D FULL

Invitado
La_MueRTe;5454704 dijo:
BMW330D FULL si la tapa dodne esta la cadena de la distribucion, esta partia, y mira lo que estoy pasando para poder llegar a un tornillo q an puesto los de la bmw para qitarla :(

Mira a ver si te es posible sacar una foto del tornillo al que no puedes llegar, por si se te puedo ayudar con alguna herramienta especial.

alyan_320d

En Practicas
Reacciones
3
sacar ese inyector es cuestion de mañana no de fuerza. por la fuerza pasa eso que te a pasado. creo que si que de esos intectores hay despiece. ese inyector solo lo podras sacar exando descarbonizante y moviendolo hasta que lo canses y suelte. no te queda otra manera.espero que lo soluciones pronto si estuvieras mas cerca te diria que te pasaras por el taller pero de granda aqui hay un tiron pa venir sin inyectores jajaja.supongo que no as probado a montar los inyectores arrancar el motor calentarlo durante bastante tiempo e intentar quitarlo en caliente no? esa puede ser una solucion. o tirarle a arrancar con los demas atornillados y ese suelto para que la misma compresion tire hacia arriba pero mas bien tiraria sono de la tobera del inyector hacia atras. intenta lo de sacarlo en caliente. ya me contaras.saludos

L

La_MueRTe

Invitado
BMW330D FULL Aki te dejo la foto del tornillo q hay q quitar

Fotos del tornillo q no veo forma de quitar sin quitar la tapa del carter

alyan_320d Muchas gracias por responder, ayer casi lo saco pero al romper eso me asuste, ya se movia girandolo de izquierda a derecha y eso es buena señal!, hoy toka otra ves y "creo q hoy lo saco" jeje haber si tengo suerte y lo saco

Cuando lo saque estais todos invitados a una barbacoa aki en granada, q lo sepais jeje

alyan_320d

En Practicas
Reacciones
3
me alegro la muerte, espero que a estas horas ya lo hayas sacado, jeje, acuerdate de cuando vayas a montarlo de limpiar bastante bien el alojamiento del inyector ya que si esta asi tiene que tener bastante mierda por dentro. esos inyectores no se si lo sabes, debes dejarlos sumergidos en alguna garrafita con gasoil ya que las toberas se dañan si las dejas mas de 24h al aire libre.para cuando esa barbacoa??jejeje. me he estado informando y la manera menos dañina es desenrrosacar la bobina y hay se mete un util parecido al que as usado con la diferencia que hay tiras derecho y no torcido pero weno por lo q veo te qda pokito. echale descarbonizante hasta q se ahoge y dale meneito meneito. saludosssss

L

La_MueRTe

Invitado
No hubo suerte... (a quien se le diga esto) jeje

alyan_320d Gracias por el comentario, mañana voy a llegarme a mi amigo tornero con un inyector con la capucha quita y q me haga una pieza q enrrosque en la cabeza del inyector y me voy a hacer un util para tirarle derecho al inyector, creo que es una muy buena idea, por q no es lo mismo tirarle de lao q directamente para arriba.

Lo dejao con el carbonazante echao, yo creo q ya como no se coma la culata no se q va a comer mas jajjaja, pero con el util q me as recomendao creo q no me dara mas problemas "creo" o si no vamos a pasar a malas maneras y habra q romperlo y ponerlo nuevo como siga la cosa asin, pero eso ya como ultimo recurso..... vamos a haber...

B

BMW330D FULL

Invitado
j*der macho con el maRdito inyector ](*,)
Las herramientas que se me ocurren para sacar el tornillo son:
1- Llave curva. Se usa en motores diesel para aflojar los tornillos de la bomba del gasoil y tiene forma de "C"
2- Un prolongador pequeño MUY FLEXIBLE con el que puedes esquivar el inyector. Yo lo tengo en un juego de 1/4 pulgada y me ha librado de muchos quebraderos de cabeza.
3- Coge una llave mixta y la cortas tan pequeña como te sea necesario. La colocas en la cabeza del tornillo y como no puedes hacer palanca porque es muy pequeña, tendrás que usar un hierro alargado y un martillo para hacerle así :bash: lateralmente. :-$ Ya se que es una guarrada 8-[ pero el inyector es mucho más caro. :fs:

alyan_320d

En Practicas
Reacciones
3
y para q quieres una llave fija combinada ahi o cualquiera de las cosas que as puesto? me parece que estas ablando de una cosa totalmente diferente

B

BMW330D FULL

Invitado
alyan_320d;5466187 dijo:
y para q quieres una llave fija combinada ahi o cualquiera de las cosas que as puesto? me parece que estas ablando de una cosa totalmente diferente

¿¿Ahí??
¿A que te refieres con ahí? :-k