Ayuda - " ELEGIR PIENSO PARA MIS Cocker "

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Hola , necesito que me asesoreis sobre este tipo de pienso que es el que les doy actualmente a mis dos Cocker
icon_smile.gif
y no se si estoy haciendo bien en darles esta alimentacion ?
icon_eek.gif
icon_eek.gif

ANÁLISIS:

PROTEINA BRUTA --------------------------- 26%
MATERIA GRASAS BRUTAS ---------------- 11%
CENIZAS BRUTAS -------------------------- 8%
CELULOSA BRUTA -------------------------- 4%
HUMEDAD ----------------------------------- 10%
VITAMINA A ---------------------------------- 15.000 U.I./Kg.
VITAMINA D3--------------------------------- 1.500 U.I./Kg.
VITAMINA E (alfatocoferol ) ----------------- 50 mgrs/kg

COMPOSICIÓN:

CEREALES, CARNES Y SUBPRODUCTOS ANIMALES,LEGUMBRES,ACEITES Y GRASAS, SUSTANCIAS MINERALES .

CON ANTIOXIDANTE: BHT.

Que pienso me recomendais releccion calidad precio

2enawco.jpg

salu2

pikas

Forista Senior
yo tengo un schnauzer le doy hills y no quiere otro , ni siquiera los botes de comida , prefiere el pienso

cuidale la alimentacion que los cocker se vuelven obesos , yo tuve uno , no cuidamos nada la cantidad de comida y se puso como una obeja

JOSE CARLOS

Forista Legendario
pikas;7266760 dijo:
yo tengo un schnauzer le doy hills y no quiere otro , ni siquiera los botes de comida , prefiere el pienso

cuidale la alimentacion que los cocker se vuelven obesos , yo tuve uno , no cuidamos nada la cantidad de comida y se puso como una obeja

Eso si es cierto , comen como locos :)P)

la verdad que les cuido de mas y estan estupendos , en el primer post una foto de Niko para que veais como lo cuido [:>pray

roberto

Forista
Eukanuba es la marca que le daba yo a mi cocker y le iba muy bien, ahora al bulldog francés le damos hills y botes de comida.

T

trestreintacede

Guest
dale de todo menos eukanuba jeejejeje, hills esta muy bien, tienes tambien en cuanto calidad precio Arion, yo tengo bulldog ingles y le doy royal canin especial para bu¡lldog y les va muy bien.

DR666

Forista Senior
Yo tengo un Yorkshire y le doy Pedigree todas las noches y tarrina todas las mediodias y no veas como caga.:zartyman

CucoArranz

Baneado
Baneado
Yo tengo dos cockers uno con 7 meses y otro con 4 años.

De cachorros el mejor pienso es Arion, sin duda, es el que mejor les ayuda a crecer y el de mayor calidad.

Ahora el más adulto toma Advance de Affinity, no es tan caro como el Eukanuba y es de calidad muy similar.

El Cocker al ser un perro nervioso y con mucha actividad necesita un pienso con mucha proteína y bajo en grasa y a mi que me gusta consultar con veterinarios el Advance es el que nos han aconsejado, y al perro le encanta.

To_LoKo

En Practicas
Aish... yo tambien tengo una cocker, ahora tiene 2 añitos... Affinity le doy (creo >.<)

Le encanta ir en el bmw xD

pettubecopiaew9.jpg

JOSE CARLOS

Forista Legendario
CucoArranz;7268004 dijo:
Yo tengo dos cockers uno con 7 meses y otro con 4 años.

De cachorros el mejor pienso es Arion, sin duda, es el que mejor les ayuda a crecer y el de mayor calidad.

Ahora el más adulto toma Advance de Affinity, no es tan caro como el Eukanuba y es de calidad muy similar.

El Cocker al ser un perro nervioso y con mucha actividad necesita un pienso con mucha proteína y bajo en grasa y a mi que me gusta consultar con veterinarios el Advance es el que nos han aconsejado, y al perro le encanta.

Buenas , ese por cuanto sale ?:-k

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Buenas , decirme que os parece este pienso ? :rambo:

No siempre lo mas importente es la marca y que sea mas caro que otros podructtos de la competencia , tengo entendido que lo importante es los ingredientes y la composicion del Pienso , por eso he puesto las caracteristicas del pienso al abrir el post :xray:

que os parece este ? Affinity Dog Menú Receta Mediterránea

AMREOR

En Practicas
Pues yo que tengo muchos perros y que realizan un trabajo constante,hace bastante tiempo que estoy usando un pienso que importa un amigo de Italia, en este pais cinofilicamente estan a un nivel mucho mas elevado que nosotros.
El pienso es el Imperial Food, Piensos Imperial Food aqui pone toda la informacion.
Mis perros lo comen muy bien, y es relativemente economico.

Choche

The dark side
Miembro del Club
JOSE CARLOS;7266699 dijo:
Hola , necesito que me asesoreis sobre este tipo de pienso que es el que les doy actualmente a mis dos Cocker
icon_smile.gif
y no se si estoy haciendo bien en darles esta alimentacion ?
icon_eek.gif
icon_eek.gif

ANÁLISIS:

PROTEINA BRUTA --------------------------- 26%
MATERIA GRASAS BRUTAS ---------------- 11%
CENIZAS BRUTAS -------------------------- 8%
CELULOSA BRUTA -------------------------- 4%
HUMEDAD ----------------------------------- 10%
VITAMINA A ---------------------------------- 15.000 U.I./Kg.
VITAMINA D3--------------------------------- 1.500 U.I./Kg.
VITAMINA E (alfatocoferol ) ----------------- 50 mgrs/kg

COMPOSICIÓN:

CEREALES, CARNES Y SUBPRODUCTOS ANIMALES,LEGUMBRES,ACEITES Y GRASAS, SUSTANCIAS MINERALES .

CON ANTIOXIDANTE: BHT.

Que pienso me recomendais releccion calidad precio

2enawco.jpg

salu2

Depende de la vida del perro, es decir, si es un perro que corre bastante, y hace bastante ejercicio necesitará mayor aporte proteico, es decir, los piensos para perros, se basan en subproductos de carne, que es la que mayor nivel proteico aporta, junto el pescado y la soja, que su valor dependiendo de su solubilidad o tostación es de 44% bruto, las cenizas es el residuo que se obtiene gravimetricamente después de una calcinación del pienso, es decir, los minerales, la parte no volátil e inorgánica, igualmente lo aporta la carne y el pescado, puesto que se tritura con lo huesos, y el carbonato cálcico, la celulosa es la fibra bruta, que la aportan los cereales, la humedad. es lógicamente el agua que tiene el pienso, las vitaminas pues, igual que en las personas, y BHT, son las siglas de butylhidroxitolueno, el antioxidante por excelencia....según la fórmula es un pienso de adulto equilibrado, depende de la vida del animal, algunos llevan quemagrasas, otros más calcio, depende....

JOSE CARLOS

Forista Legendario
AMREOR;7268621 dijo:
Pues yo que tengo muchos perros y que realizan un trabajo constante,hace bastante tiempo que estoy usando un pienso que importa un amigo de Italia, en este pais cinofilicamente estan a un nivel mucho mas elevado que nosotros.
El pienso es el Imperial Food, Piensos Imperial Food aqui pone toda la informacion.
Mis perros lo comen muy bien, y es relativemente economico.

el problema es como conseguirlo ? y por cuanto salen los 20 kg :fs:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Choche5;7268627 dijo:
Depende de la vida del perro, es decir, si es un perro que corre bastante, y hace bastante ejercicio necesitará mayor aporte proteico, es decir, los piensos para perros, se basan en subproductos de carne, que es la que mayor nivel proteico aporta, junto el pescado y la soja, que su valor dependiendo de su solubilidad o tostación es de 44% bruto, las cenizas es el residuo que se obtiene gravimetricamente después de una calcinación del pienso, es decir, los minerales, la parte no volátil e inorgánica, igualmente lo aporta la carne y el pescado, puesto que se tritura con lo huesos, y el carbonato cálcico, la celulosa es la fibra bruta, que la aportan los cereales, la humedad. es lógicamente el agua que tiene el pienso, las vitaminas pues, igual que en las personas, y BHT, son las siglas de butylhidroxitolueno, el antioxidante por excelencia....según la fórmula es un pienso de adulto equilibrado, depende de la vida del animal, algunos llevan quemagrasas, otros más calcio, depende....

La vida que rompen estos dos Cockers es de marqueses :descojon::descojon:ya quisiera yo pegarme la vida que rompen ellos :xray:

ejercicio si hacen pero tampoco mucho los paseos rutinarios del dia :rambo:

los perros tienen mas de dos años !

Choche

The dark side
Miembro del Club
JOSE CARLOS;7268634 dijo:
La vida que rompen estos dos Cockers es de marqueses :descojon::descojon:ya quisiera yo pegarme la vida que rompen ellos :xray:

ejercicio si hacen pero tampoco mucho los paseos rutinarios del dia :rambo:

los perros tienen mas de dos años !

Es bastante equilibrado para un perro adulto, está bien, eso sí, un consejo te doy...

NUNCA COMPRES PIENSO A GRANEL!!!!!!!

Siempre en sacos cerrados....

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Choche5;7268653 dijo:
Es bastante equilibrado para un perro adulto, está bien, eso sí, un consejo te doy...

NUNCA COMPRES PIENSO A GRANEL!!!!!!!

Siempre en sacos cerrados....

Ok , los sacos son de 20kg :rambo:

que diferencia hay de este pienso que yo les estoy dando actualmente , el precio es de 14 euros 20kg, ha por ejemplo el Royal canin o otros por el estilo que su precio rondan los 80 euros ? :fs:

Hay gente que se gasta mas en comida para su perrito que en comida para el mismo =;

Choche

The dark side
Miembro del Club
JOSE CARLOS;7268704 dijo:
Ok , los sacos son de 20kg :rambo:

que diferencia hay de este pienso que yo les estoy dando actualmente , el precio es de 14 euros 20kg, ha por ejemplo el Royal canin o otros por el estilo que su precio rondan los 80 euros ? :fs:

Hay gente que se gasta mas en comida para su perrito que en comida para el mismo =;

Pues, como todo, en la calidad de la composición, por ejemplo, hay piensos que son específicos para competición, para un galgo, se les suministra l-carnitina, que actúa como "quemagrasas", en otros se añade levadura de cerveza, cola de caballo, etc por el tema del brillo en el pelo del perro, hay otros que sólo llevan cereales No OGM, es decir no geneticamente manipulados, encareciendo bastante el pienso, en resumen, si el que le estás administrando le va bien, el perro está contento, no pierde mucho pelo, tiene buen brillo, no es necesario que te vayas a los más caros, ojo!!, que no me dedico a ésto, seguro que algún veterinario te puede asesorar mejor...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Choche5;7268784 dijo:
en otros se añade levadura de cerveza,

Levadura de cerveza les doy pero en pastillas dos tomas cada dia 2 pastillas cada toma :rambo:

tiene que ver algo una buena alimentacion para la vision del perro ?, uno de mis cockers tiene cataratas y esta casi ciego ve muy poquito :fs:

AMREOR

En Practicas
JOSE CARLOS;7268630 dijo:
el problema es como conseguirlo ? y por cuanto salen los 20 kg :fs:

Para conseguirlo puedes llamar a mi amigo, el telefono está en su página web, tiene distribuidores en muchos puntos de España así que puedes llamarle y preguntar, el precio supongo que dependerá del distribuidor.

CucoArranz

Baneado
Baneado
JOSE CARLOS;7268294 dijo:
Buenas , ese por cuanto sale ?:-k

El de 12kg sale por unos 14 euros. A veces hay ofertas y vienen 2kg de regalo, con lo que sale mas menos a euro por kg.

A mis perros es de los piensos que mas les gustan.

Ah, por cierto, he leido que varios foreros dan latas de carne preparada a sus perros...en serio, no lo hagais. Es un gran error.

Apenas tienen nutrientes y el 85% de su composición termina haciendose agua con lo que la alimentación es bastante pobre.

Un perro siempre merece de lo mejor y compensa tener un perro sano y alegre aunque nos cueste un poquito mas comprar un pienso de calidad.