Jiro;7279761 dijo:Explicación "un poco a lo bruto"
Los piensos baratos es como comer lechuga. A la hora tienes hambre
Los piensos buenos es como comer cocido. Igual comes la misma cantidad en peso que de lechuga, pero tardas mucho mas en tener hambre y esa noche ya no cenas. Los perros comen mucha mayor cantidad de pienso "barato" que de pienso "caro"
El precio oficial de April 15 kilos es de unos 39.00 euros
Luego existen las marcas blancas y como tal, depende de lo que pague el que las encarga así llevan dentro.
Ojo con los sacos superbaratos de tienen como primer ingrediente subproductos de panaderia y repostería.
divadpt;7279806 dijo:Q tal os parece una marca llamada WINNER PLUS, o algo así? me la recomendó el veterinario (el la vende), y dice que es de lo mejorcito, pero yo no habia oido nunk hablar de ella.
javi.75;7280024 dijo:esa marca la tengo yo tambien en mi tienda es un buen pienso aleman pero algo mas economico que las marcas numero 1 pero es un muy buen pienso tambien.
JOSE CARLOS;7280357 dijo:Donde se puede comprar ese pienso , lo venden por internet ?[-(
he visitado la pagina y no dice nada de vender por internet :-&
por cuanto sale ese pienso para perros adultos ?
llubi;7283211 dijo:Yo tengo un Cocker también, que sólo cena (otra cosa que nos dijeron, y que nunca sabes si es cierto...)
Desde hace tiempo solo comía Royal Canín Medium Adult (creo recordar) y sin problema, unos 55€ los 20 Kgs.
En la última compra, descubrí el Royal Canín especial Cocker, y pensé en prbarlo, 65€ los 20 Kgs, y la muy perra, no le hace ni caso.. le cuesta bastante comérselo...
Creo que tendré que volver a los principios, y tirarle un poco de aceite de oliva por encima... ;-)
javi.75;7283088 dijo:si me dices donde vives te lo puedo mandar yo,pero para coger el winner yo cojeria el best choice es tambien aleman pero algo mejor.
javi.75;7283258 dijo:lo mejor para un perro esque coma 2 veces al dia por la mañana y por la noche,si solo come una vez al dia se llena mucho y al beber despues de comer,el pienso se incha y sele puede dar un vuelco el estomago.
el royal canin cocker es de 12kg y medium adult de 15kg a veces hacen promociones de 15kg +3 kg gratis pero nunca 20kg.
javi.75;7283258 dijo:lo mejor para un perro esque coma 2 veces al dia por la mañana y por la noche,si solo come una vez al dia se llena mucho y al beber despues de comer,el pienso se incha y sele puede dar un vuelco el estomago.
el royal canin cocker es de 12kg y medium adult de 15kg a veces hacen promociones de 15kg +3 kg gratis pero nunca 20kg.
Jiro;7274405 dijo:Affinity tiene muy bueno ( Advance ), bueno ( April ), corriente ( Brekkis ), regularcillo ( bonanza ), malucho (Play Dog). Vamos que tienen de todo.
A los que se fijan en las proteinas, no es lo mismo las proteinas de carne que las de cereales, y no son igual de digestibles las proteinas de un tipo de carne que de otro, etc, etc.
Vamos que podríamos escribir un libro ( o dos..).
Rezn0r, cuentales tu otro poco, que seguro que estas al día de esto también![]()
Pues no se parecen en nada aunque en los dos ponga AffinityThe Skerpia;7284415 dijo:Pues siempre se los he ido intercalando entre Advance y Brekkis, según disponibilidad. Gracias por aclararme el tema de las calidades. La verdad es que nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.
Y siempre perfecto. Sí que he notado que cuando en un caso eventual le he sustituido la comida, les gusta menos que la de Affinity. Y por eso siempre le doy la misma.
correalas;7284995 dijo:Hola, yo le doy a mi bulldog ingles ORIJEN, y en esta web muy interesante analizan alimentos para perros y los clasifican por estrellas. "segun ellos de forma imparcial"
Dog Food Reviews - Main Index - Powered by ReviewPost
CEVAQUEVA;7287986 dijo:Mi perrita come de todo....mayoritaramiente comidas caseras, tipo arroz etc.
No sé, si lo hago bien o no, pero el veterinario me lo recomendó....
correalas;7287821 dijo:No entiendo nada, esta en inglis :-s :fs:
Usa el traductor de Google..... copia la direccion de la pagina en ingles,pegas y oprimes traducir. No es ninguna gran traduccion pero con algo de imaginacion y paciencia........... suerte.
Saludos.
sportexhaustpuff;7289254 dijo:El concepto es muy sencillo, los perros tiene una digestión muy larga y complicada; por eso se les da piensos que aporten mucho con poca masa y también se les ha de dar preferentemente por la noche; la digestión les desgasta muchísimo. Un perro bien alimentadode manera casera, puede estar perfectamente, pero su esperanza de vida es muy inferior.
guakarimaso;7319391 dijo:no entiendo una palabra de piensos..pero he tenid perros toda la vida, y han comido de todo, lo de que es insano que coman comida no preparada ,lo dudo mucho pq lo logico es que comiesen carne pura y dura ,aunque a veces resulte complicado en el mundo actual, tuve un doberman espectacular jamas tuvo un gramo de mas y murio con 17 años malcriado toda la vida por mi madre, comia siempre algo de arroz mezclado con carne de los despojos que le encargaban en la cqarniceria, pescado para cenar que comian a medias el y mi santa madre, y comio mas galletas chiquilin que yo en toda mi vida, si le dabas pienso te miraba con cara de pq no te lo comes tu y jamas tuvo el minimo problema ,bueno si nunca entendio pq no comia en la mesa como los demas y le ponian el cuenco en el suelo![]()
lo que no sabe mucha gente es que le carnicero te vende los restos de carne fresca(despojos) que tira a la basura mucho mas barato que la mayoria de los piensos,solo hace falta encargarle que te lo guarde, y los perros se lo comen como si fuese entrecot de buey argentino,.,...otro rollo es que tengas la paciencia d cocinarlo...se le puede dar crudo pero algunos estan amariconos y les sienta mal y a otros como al mio cruda le ponia digamos "tenso";-)Choche5;7319413 dijo:Nos ha jodío Guaka, si me dicen a mi ahora que me dan pienso......a lo gueno se aconstumbra uno enseguida, por cierto, me encantan las Chiquilín...