Ayuda - " ELEGIR PIENSO PARA MIS Cocker "

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
guakarimaso;7319468 dijo:
por cierto a 80 leuros 20 kg...hablamos de 4 euros kg...por ese precio mi perro come pollo que no llega a tres euros el kilo o conejo que ronda los cuatro y el perro me hace un monumento ,-)

Cuando empezé a trabajar de analista de laboratorio en una empresa dedicada a la sanidad animal, decía exactamente lo mismo que tú, y después de 10 años, no me lograron convencer, es decir, era una forma de concentrar toda las necesidades del animal, que es realmente carnivoro...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Choche5;7319485 dijo:
Cuando empezé a trabajar de analista de laboratorio en una empresa dedicada a la sanidad animal, decía exactamente lo mismo que tú, y después de 10 años, no me lograron convencer, es decir, era una forma de concentrar toda las necesidades del animal, que es realmente carnivoro...
vamos es que a 4 euros kilo es jodido de convencer ..pues lo que te digo ni despojos ni leches pollo fresco y conejo de corrall...y un poc de arroz ya de exhibicion:)P)

O

ourense

Invitado
me escarallo contigo, guakarimaso, estaba pensando lo mismo que tú, y no sabía si era que no tengo ni puñetera idea, o que había algo que no me cuadraba!!!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
ourense;7319644 dijo:
me escarallo contigo, guakarimaso, estaba pensando lo mismo que tú, y no sabía si era que no tengo ni puñetera idea, o que había algo que no me cuadraba!!!
lo que no "cuadra" son los "cuatro" euros kg ....:zartyman

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Y del mal aliento nada :xray:

cada uno ha lo vuestro ,y no me ayudais ? :roll:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Tango47;7319206 dijo:
perdonad......y lo siento....pero vaya CHORRADA DE POST, YA MSMO VA A PEEGUNTAR ALguno que compresas comprar para su abuela???

por favor....no digo que sea importante la alimentacion de nuestra mascota..............pero es que me decojono con estos post......y respetos al maximo al autor y a los foreros que ayudan, que yo no me meto con nadie...

jeje

j*der macho tampoco es para tanto, hay gente que tiene esta "afición" por los perros y no lo veo como chorrada de post.

SAludos!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
ELEANOR320TD;7320746 dijo:
j*der macho tampoco es para tanto, hay gente que tiene esta "afición" por los perros y no lo veo como chorrada de post.

SAludos!

Mejor sera dejarle =;
y cada uno a lo suyo :xray:

y para los que nos gustan los dogs este post :descojon:

salu2

A

ANGEL C

Invitado
Si tu bolsillo te lo permite dale cualquier marca "premium":
Eukanuba
Hills
Royal Canin
Afinity Advance, etc...
Lo que sí nunca les des marcas baratas, tipo 20kg por 12 euros, eso es todo serrín del malo.
Luego hay gamas medias que no están nada mal:
Tonus
Afinity Brekkies Excel
Arion
Me han hablado genial de una marca alemana llamada Belcando, se comenta que es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado y que con el tiempo tendrá un buen mercado en España.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
ANGEL C;7321035 dijo:
Si tu bolsillo te lo permite dale cualquier marca "premium":
Eukanuba
Hills
Royal Canin
Afinity Advance, etc...
Lo que sí nunca les des marcas baratas, tipo 20kg por 12 euros, eso es todo serrín del malo.
Luego hay gamas medias que no están nada mal:
Tonus
Afinity Brekkies Excel
Arion
Me han hablado genial de una marca alemana llamada Belcando, se comenta que es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado y que con el tiempo tendrá un buen mercado en España.

Que me dices de este pienso ? Markus Mühle Hundefutter günstig bei zooplus: Markus-Mühle NaturNahfutter

mañana me llega de las Alemanias :xray:

T

taca

Invitado
yo a mi boxer de 8 semanas le estoy dando eukanuba puppy´s large.

se lo come mas o menos bien, lo que pasa es que tienes que estar insistiendole porque se queda embobado con una mosca y siempre quiere jugar, pero bueno se lo come bien, de momento seguire con eukanuba. 3 kilos = 21.90 €

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
taca;7321608 dijo:

se lo come mas o menos bien, lo que pasa es que tienes que estar insistiendole porque se queda embobado con una mosca y siempre quiere jugar, pero bueno se lo come bien, de momento seguire con eukanuba. 3 kilos = 21.90 €
7 euripidos kilo...le puedes dar carne de aguja e incluso carne para gisar, aun ahorras no hace falta ni que escatimes con pollo y conejo:weedman::weedman:

A

ANGEL C

Invitado
JOSE CARLOS;7321100 dijo:
Que me dices de este pienso ? Markus Mühle Hundefutter günstig bei zooplus: Markus-Mühle NaturNahfutter

mañana me llega de las Alemanias :xray:
Sinceramente yo no se lo daría, sobre todo por el texto "no sólo se alimentaba de su carne, si no también de sus huesos", por poner un ejemplo un lobo no come los huesos de sus presas, pero al fabricar pienso si le metes huesos, picos, patas de aves, etc... abaratas la producción y al perro no lo alimentas bien, si te fijas en los sacos en la composición donde dice "cenizas" se refiere a todo esto.

A

ANGEL C

Invitado
taca;7321608 dijo:

Muy buen pienso, no te preocupes si le gusta o no.
Yo a mi perro le estoy dando Hills Senior 3kilos=24 euros, la ventaja es que le dura más de dos meses. A mi anterior perro le daba el mismo pienso en saco de 14 kilos y eran más de 80 euros y no le llegaba al mes.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
257
Llevo 13 años usando el mismo pienso para mis perros: EUKANUBA. Algún saco de Hills he usado pero no me lo comen igual, así que al Eukanuba he vuelto.

Has de ver como está la grande con 11 años, y como están otros, que comen porquería, con 7. El pienso es la vida del perro, así que si lo quieres, dale lo mejor.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Heatseeker;7322306 dijo:
Llevo 13 años usando el mismo pienso para mis perros: EUKANUBA. Algún saco de Hills he usado pero no me lo comen igual, así que al Eukanuba he vuelto.

Has de ver como está la grande con 11 años, y como están otros, que comen porquería, con 7. El pienso es la vida del perro, así que si lo quieres, dale lo mejor.

Ok , TU LO HAS DICHO

Hay que darle lo mejor :xray:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Hace 30 años...a ver quien era el guapo que preguntaba que pienso le daba a los perros o que le daban de comer.. xD xD Lo de antes eran perros, ahora hay amos y perros amariconados.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Si después de todo lo escrito preguntas si ese pienso es bueno... mal vamos

Valdemar, y hace 20 no había colesterol.... Un perro es un animal igual que tú. Darle una buena alimentación le da calidad de vida y le evita problemas. No se que tiene que ver eso con un perro amariconado...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
elite nutricion de nestle.

yo le di este los tres primeros años para que se formara bien.
era caro 65€ mas o menos el saco pero ahora que ya tiene una edad le doy un pienso mas normalito y no hay dia que no se zampe arroz en blanco,pasta o otras comidas que hago para mi y comparto con el para complementar su dieta.
al final si le das un pienso muy caro casi te sale lo mismo darle arroz,pasta o cosas asi a diario,lo malo es que hay que preparar la comida y el pienso solo es echarlo.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Reacciones
5.849
Aprovechando que hay expertos del tema, a ver si pueden ayudarme con el mio.

Actualmente le doy a la fiera de 2 kilos que hay en casa (caniche toy anaranjado) Royal Canin poodle, fue el consejo de la criadora en su momento.

¿Alguien me recomienda algo mejor para el perro? esta sano como un roble, no come nada mas que este pienso y hace mucho ejercicio, tiene buen pelo, buena vista y buenos dientes, pero conociendo la raza (y sus debilidades cuando son maduros) quiero que tenga los menores problemas posibles cuando envejezca, por eso la duda.

muchas gracias ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Sabriais decirme el porque a uno de mis cocker le huele el aliento muy muy mal ? :cry: y sin embargo el otro no tiene ese problema

le doy huesos especiales que hay para el aliento pero nada no funciona #-o

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
ReZn0r;7561449 dijo:
Si después de todo lo escrito preguntas si ese pienso es bueno... mal vamos

Valdemar, y hace 20 no había colesterol.... Un perro es un animal igual que tú. Darle una buena alimentación le da calidad de vida y le evita problemas. No se que tiene que ver eso con un perro amariconado...

Trabajo desde hace años con perros, y trabajo para el Estado,actualmente tenemos 21 perros de trabajo, los cuales, trabajan y son entrenados todos los días. Lógicamente, el pienso a recibir, son cantidades mensuales muy grandes y el estado no va a proporcionarte un pienso de marca "premium". De todos los perros, ninguno ha tenido enfermedades ni variaciones en su comportamiento por el alimento barato que se les da, y repito, el alimento es barato...no comen otra cosa. El "mariconear" a un perro con un pienso de 65€, es tirar el dinero para el dueño...son perros al fin y al cabo veo una idiotez gastarse tal dinero en ellos.
Con que hagan bastante ejercicio y coman abundantemenen a relación de lo que salgan o ejercicio hagan, es suficiente.

Yo por no ir a comer al restaurante del arguiñano, no voy a tener mejor calidad de vida que por comer en el Bar de Pepe.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
JOSE CARLOS;7562289 dijo:
Sabriais decirme el porque a uno de mis cocker le huele el aliento muy muy mal ? :cry: y sin embargo el otro no tiene ese problema

le doy huesos especiales que hay para el aliento pero nada no funciona #-o

Puede ser problema de placa dental, al desarrolarse bastante placa dental, pueden tener mal aliento. Ábrele la boca y mira si en los dientes por la zona de las encías se va acumulando matería gris.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Valdemar;7562765 dijo:
Trabajo desde hace años con perros, y trabajo para el Estado,actualmente tenemos 21 perros de trabajo, los cuales, trabajan y son entrenados todos los días. Lógicamente, el pienso a recibir, son cantidades mensuales muy grandes y el estado no va a proporcionarte un pienso de marca "premium". De todos los perros, ninguno ha tenido enfermedades ni variaciones en su comportamiento por el alimento barato que se les da, y repito, el alimento es barato...no comen otra cosa. El "mariconear" a un perro con un pienso de 65€, es tirar el dinero para el dueño...son perros al fin y al cabo veo una idiotez gastarse tal dinero en ellos.
Con que hagan bastante ejercicio y coman abundantemenen a relación de lo que salgan o ejercicio hagan, es suficiente.

Yo por no ir a comer al restaurante del arguiñano, no voy a tener mejor calidad de vida que por comer en el Bar de Pepe.

Desde luego no me voy a poner a discutir del tema contigo. Mi opinión, con conocimiento de causa es que estás totalmente equivocado, pero obviamente no te voy a convencer...

De todos modos, la diferencia entre un pienso barato y uno de gama alta o media-alta está explicada ya en este hilo con anterioridad y desde luego no es el mismo simil que comer donde Arguiñano o en el bar de Pepe. Sería mas bien comer una dieta equilibrada o todos los dias callos. A la larga ya me contarías si tenías mejor o peor calidad de vida.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Andree_Kostolany;7561574 dijo:
Aprovechando que hay expertos del tema, a ver si pueden ayudarme con el mio.

Actualmente le doy a la fiera de 2 kilos que hay en casa (caniche toy anaranjado) Royal Canin poodle, fue el consejo de la criadora en su momento.

¿Alguien me recomienda algo mejor para el perro? esta sano como un roble, no come nada mas que este pienso y hace mucho ejercicio, tiene buen pelo, buena vista y buenos dientes, pero conociendo la raza (y sus debilidades cuando son maduros) quiero que tenga los menores problemas posibles cuando envejezca, por eso la duda.

muchas gracias ;-)

Leed este hilo desde el principio. Si quereis piensos buenos, no os queda otra que ir a piensos de gama alta. Ya se han dicho varias opciones. Si no quereis gastaros tanto, hay piensos de gama media que también están puestos en el hilo

JOSE CARLOS;7561517 dijo:

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Yo tengo un American Stafford y desde que le doy Royal Cannin Medium adult (43€/10kg) se le nota mos reluciente,activo....etc.
Si quieres a tu mascota, le darás pienso de gama alta.