ayuda radio business cd rds e39

e9cmm

Forista
Hola, no tengo el libro en español de la radio,y cada vez que pongo el contacto, se enciende la radio como si estuviera programada, con todo el fader y el balance en el altavoz DI, lo cambio y al quitar llave y volver a encender, otra vez igual. Ya he desconectado la bateria y sigue igual,alguien sabe como se puede desprogramar esto, saludos y gracias de antemano.

eddye

En Practicas
BUenas, una pregunta chorra, ¿has probado a 'apagar' el coche con la radio apagada?
En el mio, al arrancar la radio se enciende o no en función de como la dejé la última vez.

Ahora, lo del fader y demás es para nota...

Saludos.

JUANPA

Forista
Busca el manual en el conce, no creo que valga mas de 3 o 4 euros

e9cmm

Forista
he probado de varias formas, e incluso le desconecte la bateria una tarde entera y sigue igual, das contacto, enciendes la radio, y otra vez balance al extremo izdo y fader al otro extremo, por eso pienso que lo a memorizado el anterior dueño, saludos y gracias.

gmc

Forista
Este problema se ha comentado en otras ocasiones y creo recordar que era una averia en el software de la radio que no tenia solucion.

fer316

....
Coordinador
gmc;4096339 dijo:
Este problema se ha comentado en otras ocasiones y creo recordar que era una averia en el software de la radio que no tenia solucion.

Asi es,y no viene en el manual,;-).

Ger

En Practicas
Prueba a poner el Fader y el Balance un poco descentrado, en el medio exacto NO.
Yo asi consigo que se mantengan los ajustes excepto el volumen que cada vez que lo enciendo esta a tope.
Otra cosa, hay un boton que si mantienes pulsado te lleva los ajustes de fader y balance al medio , no me acuerdo cual es , pero prueba el LD.
Salu2.

R.VELA

Forista
sip si mantienes el LD durante 5 seg aprox. se pone todo en medio....este es otro mal endemico de estos coches.....
saludos

e9cmm

Forista
gracias por los consejos, probare y os cuento, saludos.