- Modelo
- Bmw 118d 07
- Reacciones
- 0
Buenas, soy nuevo en el foro, a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que me he decidido por cambiar la radio de mi 118d, año 2007, he desmontado la de serie sin problema, quito el clima, saco la radio, etc.
Monto el adaptador iso para conectar la radio nueva, que a su vez lleva un adaptador del iso a su conexión, todo correcto.
Le pongo el cabezal y la radio no enciende... ya empezamos....
compruebo las conexiones y aparentemente todo correcto pero nada. No enciende.
He probado con otra radio y la misma operación.
En este caso se trata de una lg lcs 520ip.
Mi pregunta es, es posible que tenga que ver con la corriente bajo llave? y por eso no encienda?
Cual es la mejor solución? modifico o cambio de posición cables en el adaptador iso?
Bueno, gracias por adelantado a las respuestas que me podáis dar y un saludo a todos.
Resulta que me he decidido por cambiar la radio de mi 118d, año 2007, he desmontado la de serie sin problema, quito el clima, saco la radio, etc.
Monto el adaptador iso para conectar la radio nueva, que a su vez lleva un adaptador del iso a su conexión, todo correcto.
Le pongo el cabezal y la radio no enciende... ya empezamos....
compruebo las conexiones y aparentemente todo correcto pero nada. No enciende.
He probado con otra radio y la misma operación.
En este caso se trata de una lg lcs 520ip.
Mi pregunta es, es posible que tenga que ver con la corriente bajo llave? y por eso no encienda?
Cual es la mejor solución? modifico o cambio de posición cables en el adaptador iso?
Bueno, gracias por adelantado a las respuestas que me podáis dar y un saludo a todos.