Ayuda rebente el soporte del retrovisor.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 20 Feb 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Vereis estoy intentando hacer el brico de integrar el mando del garaje en el retrovisor, resulta que intentando sacar solo el espejo, se solto todo el soporte del sensor de lluvia y de luz de la luna. Parece que va encajado a una pequeña pieza de plastico redonda que a su vez esta pegada al espejo. El caso es que tengo dos problemas el primero es que no puedo volver a colocarlo todo donde estaba :), y el segundo que hay cables que van hacia el interior del espejo (no tengo ni espejo calafectable ni alarma..) y creo que no lo puedo soltar.

    ¿como puedo saber como retirar el espejo y como vovler a montarlo?

    Ahora mismo esta todo colegando... espero que se pueda volver a poner...
     
  2. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    Espero Que Te Alumbren Pronto Y Que Cuelgues Ese Brico Que Me Interesa Muchisimo, Espero Que Tomes La Iniciativa De Sacarle El Voltaje Directamente Al Mando Para No Tener Que Cambiar Las Pilas ...... Nikelalo Amigo!

    Un Saludo.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buffff yo que tu buscaba el telefono llamaba alos de ayuda telefonica y que te pasen el numero de Mac Giver...porque veo el temita jodidillooooo eso sí! como lo arregles y te salga el brico.. te nombramos Crack del año y te reconpensan(ojo,ellos) con un 130i de chocolate.

    Enserio: Mucha suerte... llama alos de concesionario aver..
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    cuidado al cocolar el espejo de nuevo,,,, es una rotura muy com´n de luna al hacer presión,, no es por asustar ,, pero en algunos coches como el golf IV tenían que quitar la luna y hacer presión para evitar ropturas, suerte y mucha prudencia.
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo quiero saber como se hace ese brico!!! Queremos fotos!!! Pasate por el conce porque creo que no tenemos ni idea.
     
  6. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    AL CONCE|||||||||||||||||||||||||
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    en breves pongo esto
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues bien, voy a comentarlo todo de manera un poco mas clara.

    Mi idea parte de este post.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77771&highlight=mando+garaje

    Bien, la base seria la misma, pero yo me encontre con el inconveniente de que mi espejo retrovisor no es asi, (y supongo que el de todos los E-87) tenemos el soporte del sensor de luz y lluvia.

    FOTO (coche de NaYmEnOs)

    [​IMG]

    Lo que yo separe de la luna es ese cajoncito, pude comprobar que hay unos cables que van hacia el techo y otros cables que van hacia el interior del espejo, supongo que son para dar luz a un pequeño led que creo que hay dentro del plastiquito transparente.

    No pude separar solo el retrovisor y al ver que pa encima llevaba cables me dio mas miedo todavia tirar fuerte.

    Al final lleve el coche al conce y me montaron el espejo me comentaron en el taller que eso son dos piezas de plastico y que engancha una por cada lado, aun asi no me veo seguro al 100% de si lo vuelvo a desmontar saber arreglarlo.

    Para obtener el retrovisor hay que desmontar eso, y luego abrir el espejo y ver como esta el cableado, mi idea era meter el led rojo del mando en el plastico transparente.

    A ver si alguien un poco mañoso se anima a desmontar el retrovisor yo es que soy de los que cuando vuelven a montar algo siempre les sobran tornillos :)
     
  9. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    lastima por el intento.... me hubiese gustado mucho ese brico.
     

Compartir esta página