Hola.
Necesitaba un poco de ayuda sobre el reequipamiento de Bluetooth a un e93.
Tengo Sa 6098 (navegador profesional) y SA 6FL (interfaz/usb) y segun me han dicho no se puede poner debido a llevar el usb, no lo admite la reequipación de bmw para mi modelo (en la reequipación se realiza con most)
Pero he mirado y mi coche lleva el modulo ULF en el maletero, (incluso creo que tiene conectado la antena al mismo) como en los e92, esto es lo que pone las instrucciones de montaje del bluetooth universal del e92 (84640398229)
Como es el caso del mio. Según estas instrucciones en e92 cuando tienes ULF solo tienes que comprar micro y cable, antena Bt, snap-in y conectar y repro.
Mi duda es, yo al tener el ULF comprando esto (pero el micro del e93 que va detras del volante) me sirve??
Alguien sabe algo?, he visto el briko de JLMAX, no se si el sabrá algo...
Gracias a todos por la ayuda
Necesitaba un poco de ayuda sobre el reequipamiento de Bluetooth a un e93.
Tengo Sa 6098 (navegador profesional) y SA 6FL (interfaz/usb) y segun me han dicho no se puede poner debido a llevar el usb, no lo admite la reequipación de bmw para mi modelo (en la reequipación se realiza con most)
Pero he mirado y mi coche lleva el modulo ULF en el maletero, (incluso creo que tiene conectado la antena al mismo) como en los e92, esto es lo que pone las instrucciones de montaje del bluetooth universal del e92 (84640398229)
En las siguientes variantes de equipamiento, el mando de control del dispositivo ULF ya está
montado, conectado en gran parte y no debe sustituirse:
montado, conectado en gran parte y no debe sustituirse:
- Vehículos con SA 620/SA 609
- Vehículos con SA 6FLComo es el caso del mio. Según estas instrucciones en e92 cuando tienes ULF solo tienes que comprar micro y cable, antena Bt, snap-in y conectar y repro.
Mi duda es, yo al tener el ULF comprando esto (pero el micro del e93 que va detras del volante) me sirve??
Alguien sabe algo?, he visto el briko de JLMAX, no se si el sabrá algo...
Gracias a todos por la ayuda