Ayuda referencia

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
Hola a todos, alguien me puede facilitar la referencia de los clips que sujetan el parasol, necesitaría los negros con contacto para la luz.
E ido a la bmw de avila y me dicen que solo tienen los negros pero sin contacto que los que lo llevan les a eliminado bmw pero me parece rarisimo.
Si alguien me diese la referencia se lo agradecería, así podre llamar a distintos concesionarios con el fin de conseguirlos.

esto pero en negro y con los contactos para la luz
clipsparasolesforo.jpg

un saludo

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
Miralo en REAL-OEM.com.. pon el bastidor de tu coche 2 letras y 5 numeros ultimos y lo buscas por grafica,debajo de la grafica te salen los numeros y las referencias..

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
En principio son estas las ref. por lo que veo varia segun el color

ofvah.jpg

Espero que te sirva de ayuda!! ;-)

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Es el anthrazit, y como dice ahi, parece que esta descatalogado...

Asi que o algun conce los tiene de algun pedido no recogido (lo pueden ver en el etk), o alguien de desguace que los tenga...

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Yo cogí los míos de desguace venían sin conector con cuidado quité la plaquita del mío viejo con un destornillador y se la puse al "nuevo" ya que trae el hueco donde va instalada.

Mira a ver si te sirve a ti.

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
Juanjo325;12419596 dijo:
Yo cogí los míos de desguace venían sin conector con cuidado quité la plaquita del mío viejo con un destornillador y se la puse al "nuevo" ya que trae el hueco donde va instalada.

Mira a ver si te sirve a ti.

Avía barajado es opción pero no estaba seguro de que se pudiese acoplar, siendo así mañana mismo cojo en el conce los normales ya que allí tengo un par de ellos que son los que me trajeron ami por error, lo que me j..de es que hallan descatalogado la pieza :bash:

Por lo que veo en gris por ejemplo si que hay, en caso de que no pueda hacer el trasplante por algún motivo podría coger esos y pintarlos en negro mate