(ayuda) ruido extraÑo.

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos! desde agosto estoy disfrutando de un 325d nuevo y desde hace un par de dias se escucha un ruido extraño que parece venir de detra del radio cd o el clima, parece un zumbido como electrico! ( la verdad que solo lo ha hecho 2 o tres veces y dura algunos segundos). A alguien le ha pasdo o sabe lo que puede ser.
Muchas gracias!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
podria ser el bluethooth?? mientras se sincroniza con el mobil?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mi me hace ese ruido,pero es normal,es el dvd del navegador y tambien el cd de musica que siempre llevo metido.El dvd del navegador incluso empieza a funcionar antes de que meta la llave,nada mas abrir el coche con el mando.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Es que esto de los ruidos sin escucharlo es dificil de precisar...

SpA

Forista
Reacciones
2
je!! esto me recuerda un dia que quedo mi mujer en el coche mientras yo tenia una entrevista y me comento que el coche hacia ruidos extraños en el modulo central.

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
gracias de antemano, pero la verdad que me trae loco. ojala fuese el navy pero el problema es que no tengo ( perdonad por no decirlo en el primer mensaje). Parece algo como electrico pero he comprobado el bluetooth y este no es, no sera algun cable suelto de detras del radio cd o el clima? es que ya no se que pensar, lo he comentado en el conce y me dicen que lo lleve la semana que viene. que antes nada.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
¡Qué extraño! Nunca había escuchado nada parecido.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo tambien lo oigo en el mio, es como un click? pero solo al activar algo como el clima o cuando le das al volante multifuncion pero vamos es minimo.