Duda Ayuda Scanner

habanero17

En Practicas
Modelo
E-92 Coupe 328i
Reacciones
1
Pues nada en mi e-46 siempre use el bmw scanner y de verdad que me iba bastante bien. Mi pregunta es existe algún equipo diagnostic que no sea muy caro, me lea todos los módulos de mi actual E-92 y el MB sport coupe w-203 de la novia de paso, por no pedir mucho que sea en español jejeje Esto es posible ?? con un presupuesto bajo ???? alguna recomendación.Saludos

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
pues te puedes descargar la aplicacion bmwhat para el movil y con un scanner ELM327 (bluetooth para android o wifi para iphone) te lee todos los modulos de tu e92 y tambien puedes programar alguna cosa, y con este mismo scanner y otra aplicacion (novascan - torque - dashcommand), podras acceder al modulo del motor del mercedes y ver datos en tiempo real y borrar fallos, pero para los otros modulos del mercedes ya creo que necesitas algo mas especifico.

habanero17

En Practicas
Modelo
E-92 Coupe 328i
Reacciones
1
pues te puedes descargar la aplicacion bmwhat para el movil y con un scanner ELM327 (bluetooth para android o wifi para iphone) te lee todos los modulos de tu e92 y tambien puedes programar alguna cosa, y con este mismo scanner y otra aplicacion (novascan - torque - dashcommand), podras acceder al modulo del motor del mercedes y ver datos en tiempo real y borrar fallos, pero para los otros modulos del mercedes ya creo que necesitas algo mas especifico.

Para la conexión por wifi necesitaré un router no ??

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
no necesitas router, se hace con el telefono movil, te descargas la aplicacion y te compras un scanner elm 327 (conexion wifi para iphone y conexion bluetooht para android) con eso tienes todo lo necesario

habanero17

En Practicas
Modelo
E-92 Coupe 328i
Reacciones
1
no necesitas router, se hace con el telefono movil, te descargas la aplicacion y te compras un scanner elm 327 (conexion wifi para iphone y conexion bluetooht para android) con eso tienes todo lo necesario
jas

Muchas gracias por la ayuda hoy mismo lo pido !!!!!

habanero17

En Practicas
Modelo
E-92 Coupe 328i
Reacciones
1
Pues nada amigos me he comprado el EML327 me he descargado la aplicación bmwhat me lee 3 errores pero no me deja verlos me pide que compre versión full, me he bajado otras aplicaciones pero ningún a lee ningún error ¡¡¡ tendré que comprar la full versión de bmwhat o hay algún aplicación para iPhone o un programa para portátil free ?? muchas gracias y saludos.

habanero17

En Practicas
Modelo
E-92 Coupe 328i
Reacciones
1
Tampoco me deja reprogramar via wifi ¡¡¡¡¡¡