¡Ayuda, se me ha parado!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VDE, 22 Ene 2005.

  1. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Hola a todos, espero que podáis ayudarme.
    Le he cambiado hoy el aceite al coche (320d '99) y después de hacerlo he ido al taller de un amigo a que me reseteara el oil service, que llevaba 2 cambios sin hacerlo. Pues resulta que a 200 metros del taller se me ha parado, ha sido como si dejara de funcionar la inyección, como si se quedara sin gasoil (tiene más de medio depósito), iba despacio, pero aún y todo con la sorpresa he metido 2ª y ha arrancado durante 2 o 3 segundos, y al pisar el embrague otra vez se ha parado, he llegado al taller con la inercia y no arranca, el arranque mueve de maravilla pero no hay inyección (o parece como si no la hubiera).
    Le he dejado el coche en el taller a mi amigo, que estaba ya con un pie en casa (eran las 9 de la noche casi) y estoy bastante nervioso, ya que estas cosas de inyección o centralita(ojalá sea una tontería) tienen 5 ceros detrás.
    Si a alguno le ha pasado algo parecido, espero que me ayudéis, ya sea para aliviar estos nervios que tengo como mínimo hasta el lunes o para darme alguna fatal noticia...
    Un saludo.
     
  2. michelsan

    michelsan Guest

    Sin tener mucha idea, tiene pinta de algún sensor o pijadita electrónica. Mejor que le metan la maquinita a ver que avería canta. Mientras tanto, tranquilidad, que con nervios no llegas a ninguna parte.
     
  3. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias, michelsan.

    Un detalle más:
    Ayer desde la mañana al arrancar se vió por primera vez una imagen de un reloj a la vez que el oil service, encima de este, y no viene en el manual. En el momento de pasar el problema, el oil service marcaba - 15700 km (el aceite y filtro lo cambio +/- cada 12000, pero la última vez no lo reseteé. Digo esto por si la centralita detecta muchos km sin cambiar el aceite y manda parar...¿¿¿???
    Lo de estar tranquilo, es fácil decirlo, pero...

    Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que te indique el indicador del mantenimiento no le afecta al motor.


    El fallo puede ser cualquier cosa,pero lo que teneis que hacer primero es comprobar si llega gas-oil a los inyectores.
     
  5. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Por la forma de pararse, no creo que llegue gasoil, pero con estos coches donde todo es electrónico no se por dónde me da el aire...

    La máquina de diagnóstico ha dicho "Fallo unidad de mando inyección", a alguien le suena?
    Será de la bomba o de la centralita?
     
  6. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El reloj que sale junto al oil service creo que indica que han pasado 2 años del último cambio del líquido de frenos
     
  7. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Ok, gracias a todos.

    Ya está el diagnóstico, bomba de inyección petada.
    j*der... a preparar la cartera.
     

Compartir esta página