Ayuda, se puede poner este procesador en una mini-itx?

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Hola, se me ha estropeado la placa base del portatil. Quería saber si puedo aprovechar el procesador del portatil en una placa base mini-itx para montar un carpc.
El portatil que se me ha estropeado es un HP nx9010 y creo que el socket del procesador es el 478 mPGA con un procesador P IV mobile 2,4.

¿El P IV mobile encaja perfectamente en cualquier placa standard (478) para un sobremesa o para el caso que digo sobre una placa mini-itx con socket 478?

Gracias y un saludo.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
SPTR es el que controla mas; pero si tu placa tiene el socket, el package deberia encajar bien. Otra cosa ya seria refrigeracion, pero poco te puedo decir.

Por cierto, no se cual es tu presupuesto, pero el P4 mobile es de lo peorcillo que ha hecho Intel; porque no te planteas comprar el mas barato mobile que tenga hoy en el mercado? Sera mas rapido, mas eficiente en temperatura y consumo, y muchisimo mas silencioso.

Salu2 ;-)

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
randy_oz;4560092 dijo:
SPTR es el que controla mas; pero si tu placa tiene el socket, el package deberia encajar bien. Otra cosa ya seria refrigeracion, pero poco te puedo decir.

Por cierto, no se cual es tu presupuesto, pero el P4 mobile es de lo peorcillo que ha hecho Intel; porque no te planteas comprar el mas barato mobile que tenga hoy en el mercado? Sera mas rapido, mas eficiente en temperatura y consumo, y muchisimo mas silencioso.

Salu2 ;-)
Si lo que quiero es aprovechar el procesador, porque lo quiero para un carpc y tampoco va a ser mucha exigencia lo que le voy a pedir a ese procesador, lo utilizaría como gps, bluetooth, mp3 y videos, nada más y creo que con ese procesador ira sobrado.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
por cierto gracias y haber si se pasa SPTR y me soluciona la duda.