ayuda!!!!! ¿seran las runflat???

• Iniciador del tema garcis669
  • Fecha de inicio
G

garcis669

Invitado
Bueno, os cuento... el otro dia me iba a ir de viaje por la mañana con mi novia a santander desde madrid y me lie un poco la noche anterior con unas partidas de poker y todo lo que eso conlleva...juajaujauja.
la historia es que apereci en casa una hora antes de salir de viaje (9am) con un buen pedo asi que tuvo que conducir mi novia. Pille dos almohadas, puse el asiento del copiloto tumbado y me hice una camita.
Mi sorpresa fue lo jodido que es dormir en marcha, me tire 4 horas pegando botes, los baches pequeños bien, pero los grandes a 160 que suele ir mi chica son matadores... j*der es como despertarse de una pesadilla, te llegas a levantar del asiento.
la pregunta es... ¿¿SI PASO A RUEDAS CONVENCIONALES PODRE DORMIR DE RESACA EN EL COCHE??

gracias y saludos!!!!:weedman:

miautxita

Forista
Reacciones
0
mmmmm a mi el poker tb me gusta!!! xDDDDDDD

SI son las run flat, pasate por el post de la discordia... el de "el coche se me va de delante"

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.784
un amigo acaba de ganar noseke campeonato de cartitas destas... 5mil€uros el premio xDDD sale por internet xD pokeralgo.net creo XDD

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
son tus runflat

G

garcis669

Invitado
j*der pues a mi me parece importante.
pasar una buena resaka no tiene precio....

Reacciones
6
En las runflat el problema se soluciona pintando las letras del perfl del neumático de color blanco con un rotulador..., a partir de ahí ya podrás dormir con el coche en marcha.

:supz:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Los coches no son para dormir y menos al ir a 160km/h.

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
El asiento tumbado en conduccion... si hay un frenazo o un accidente no estas en el foro contando la experiencia, eso tenlo por seguro xD

franco87

Forista
Reacciones
4
Las rft en combinacion con suspension deportiva hacen del serie 1 una cama poco efectiva

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
culpa de run flat, sin lugar a dudas

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
si no podias dormir es q no tenias suficiente resaca.
durmiendo.jpg

S

Santi_zgz

Invitado
Haber ido a la velocidad que debías ir y no hubieses notado tanto los baches, a esa velocidad lo notas aunque llevases las ruedas de plástico de burbujas...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
franco87;7687495 dijo:
Las rft en combinacion con suspension deportiva hacen del serie 1 una cama poco efectiva

eso preguntaselo a mi mujer que a la media hora ya esta con los ojitos cerrados la pobre XD a no espera ya esta dormida :descojon:

G

garcis669

Invitado
oir , pero que no conducia y dormia a la vez!!!! no soy un inconsciente ni nada por el estilo. conducia mi chica mientras intentaba dormir y se ponia a 160 en las rectas.
creo que son las runflat, la proxima vez creo que las cambio...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
garcis669;7688318 dijo:
oir , pero que no conducia y dormia a la vez!!!! no soy un inconsciente ni nada por el estilo. conducia mi chica mientras intentaba dormir y se ponia a 160 en las rectas.
creo que son las runflat, la proxima vez creo que las cambio...
:descojon::descojon::descojon:
hombre!! solo faltaba. borracho, a 160 y encima dormido!:supz:

P

Predicador

Invitado
que gilipolleces:descojon:
contar aqui la vida en capitulos xD

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
jsagar;7687636 dijo:
si no podias dormir es q no tenias suficiente resaca.

durmiendo.jpg

jajajajajajaja, notese que el elemento este tiene dos almohadas que ni toca!!! :descojon::descojon::descojon:

krolinx

Forista
Reacciones
9
creo que es el post mas crack que he leido en el foro jamas

Reacciones
0
ya estan los aconsejadores de a que velocidad deben ir.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Voy a unirme a este sumapost...

A 160 y tumbado del todo en asiento, los baches se deben de notar con y sin rft, aunque tampoco lo heprobado como para asegurarlo.

Van a ser las rft que son durisimas debido a us flancos gordos, mirate alguno de los mil hilos que hay sobre esto.

M

_manu-

Invitado
pues mi novia se queda sopa a los 10 min de montar en el coche y tarda 2 horas en despertarse y llevo runflat.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
_manu-;7689456 dijo:
pues mi novia se queda sopa a los 10 min de montar en el coche y tarda 2 horas en despertarse y llevo runflat.

+1 yo con suspensión deportiva y RFT mi mujer no tarda ni 5 min en quedarse sobada, pero sobada pase por donde pase:driving:

Yo creo que el problema es de cada persona ya que ami por ejemplo me cuesta mucho dormir en un coche....

Saludos,

PD: parece que todo lo malo del coche es de las RFT:finga:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ruben!!!!!!!!!!!!!!!!

aquí se impone un baneo en toda regla a TODOS

:finga::finga::finga:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Vaya post jajajajaja

Lo peor es que johanson ya tiene una cosa mas para meterse con las RF, no ayudan a pasar la resaca.

Me he acordado de los videos del tio de Porsche Boxter que se metia con la DGT y los limites de velocidad, que iba a 240 de media por autobahn y decia que estan mas bacheadas que nuestras autopistas jajajaja

A 160 el flanco reforzado de las RF dudo que puedan transmitir NADA a la carrocería, esos "baches" se los come la suspension totalmente.
Pero eso si, las RF a 160... tienen que meter un ruidazo de aupa!

G

garcis669

Invitado
oxti, que revuelo he creado!!!!!
yo creo que no era pa tanto. bueno pues si quereis borrar el post adelante.
mi conclusion es clara, quito las RFT y punto pelota.
Gracias a todos por los consejos...... y las criticas tb. a partir de ahora a 120 en las rectas y todo, ya vendreis pitando por detras diciendo que bloqueo la HIGHWAY o vete tu a saber!!!!
No, enserio. gracias!!!!!