Ayuda Siniestro Total????no Se.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rguez2, 16 Ene 2007.

  1. rguez2

    rguez2 Guest

    Buenas señores, he estado fuera y no podia acceder a este pedaxo de foro que tenemos....Os explico el caso haber si alguien me puede asesorar o ayudar:
    Ayer un señor se salto un ceda el paso, y mi mujer que venia detras por via con preferencia, impacto por detras contra él....Bueno la mujer esta bien gracias a dios y la otra gente tambien,...Mi coche Bmw 320 D, del año 1998, creo que ha quedado bastante tocado (peritan en dos dias en concesionario Bmw), tengo entendido que si el valor del golpe sube mas que el valor venal del coche la cia de seguros lo da por siniestro total....Mi coche iba de maravilla, y yo quiero que lo arreglen, pero claro si eso me va a costar 2 millnes de pesetas, pues no,,,entonces que puedo reclamar o hacer..........
    Gracias y espero vuestras respuestas....

    Ah...menos mal que mi mujer llevaba esta maquina...aguanto como un miura,,,,
    saludos desde un opel (es aleman tambien)....:eek:
     
  2. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si el culpable es el otro, tienes derecho a que te reparen el coche. Otra cosa distinta es que no te interese a ti y aceptes un dinero a cambio.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si tu tienes la culpa te daran el valor venal,ahora si eres el perjudicado tendras que pelear para que te lo reparen o llegar aun acuerdo de dinero pero siempre tendras las de ganar...
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.440
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Efectivamente
     
  5. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Y si no te lo quieren arreglar, porque les sale más barato indemnizarte, siempre puedes rechazar el dinero y pedirles un coche de 2ª mano como el tuyo. A ver si lo compran por lo que te ofrecen a tí. :wink:
     

Compartir esta página