Ayuda!!! Sistema de retención acompañante

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Javiarroyo, 12 Abr 2021.

  1. Javiarroyo

    Javiarroyo

    Registrado:
    9 Abr 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F 34
    Hola a pocos días de presentarme en este foro ya necesito ayuda.
    Os cuento, adquirí hace poco un F 45 con el cual estoy encantado, pero echaba de menos la radio android que tenia en el anterior coche, así que me lancé a la aventura de instalar uno en este.
    Bueno, después de informarme como realizar la instalación, me puse a cambiar el equipo, a pesar que es un poco laborioso con los tutoriales que encontré y siguiendo los pasos, al final la instalación desde el punto de vista de la radio fue exitosa, pero cuando di al contacto me salió en el cuadro un aviso (Sistema de retención acompañante) que yo sepa, no toque nada del asiento ni del airbag, no se si al hacer las conexiones de la radio ha podido afectar en algo.

    He adquirido el cable Goldplay Enet R45 Ethernet pero me vino sin software, he intentado buscarlo, pero me es difícil encontrar uno válido, además, no se muy bien, con mi experiencia que es ninguna, cual sería el más recomendable para quitar el fallo, por no saber si este es puntual o algo mas serio. He visto en esto foro las posibilidades que hay de distintos programas, pero como he comentado estoy muy verde y me gustaría quitar el dichoso aviso, después ya solucionado el problema, miraré con más detenimiento este foro, ya que las cosas dichas en él son muy interesantes.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Pues yo en tu caso primero pasaria por un taller o quedaria con alguien y te borrara el fallo con ese aviso vas sin airbag. Despues ya averiguria que programa o app utilizar para la proxima.app carly de pago y aqui hay bricos de programas.
     
  3. Javiarroyo

    Javiarroyo

    Registrado:
    9 Abr 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F 34
    Sí, si no tengo otra alternativa me tocara pasar por el taller, pero hay veces que puede ser una tontearía en cuanto la solución o a alguien que le haya pasado lo mismo
    me diga por donde pueden ir los tiros pero sí, seria lo mas inteligente.
    Muchas gracias.
     
  4. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Lo mismo al motar la radio mover el asiento o apoyarte.o bajo la bateria de voltaje mas de la cuenta. Entonces con borrar el aviso te vale. Y cuanto antes mejor. Si utilizas el coche
     
  5. Javiarroyo

    Javiarroyo

    Registrado:
    9 Abr 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F 34
    Sí, eche el asiento del copiloto hacia atrás el máximo, me apoye en varias ocasiones y coloque herramientas, es posible que haya sido eso, además desmonte la guantera para colocar las antenas 3g, Gps y conexiones usb. Vamos, que estuve hurgando un poco por todos los lados en esa zona.
     
  6. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Borra fallo con diagnosis.
     
  7. Javiarroyo

    Javiarroyo

    Registrado:
    9 Abr 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F 34
    Solucionado!!!! hice una diagnosis y se quito el fallo.
    Muchas gracias Pilar por tus consejos.
    Un saludo.
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  8. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Ya mas tranquilo y con airbag que nunca se save cuando los necesitas. Y ahora buscando y leyendo ya te pones al dia con app o programas.
     

Compartir esta página