Ayuda SMG

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por josias, 2 Sep 2005.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si, asustate
     
  2. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene garantia de dos años, y si se rompe otra vez que le voy a hacer..... tampoco voy a pensar en eso. De todos modos como ya creo que escribi antes, en movilnorte en 7 años solo han cambiado tres, la mia cuatro, sería muy mala suerte que a mi me tocara dos veces.....
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Quién dijo miedo biggrin.

    Josias yo que tú miraría de montar la manual si como bien dicen por 600€ tienes una hasta los 6000 de la otra mira que margen tienes, y el acople y demás historia lo haces todo por menos de 6mil seguro, otra cosa que te quieras meter en esos berenjenales, pero yo probaría sin duda y sabes que será mucho más fiable porque cajas habrán cambiado esas...pero y unidades de mando y relés, no se no se, en cualquier caso mucha suerte ;).
     
  4. mandible

    mandible Guest

    De todas maneras hay que diferenciar entre caja de cambios y unidad de mando del Smg. La caja de cambios puede fallar por igual en el manual y en el Smg y hay pocas probabilidades de que te toque en cualquiera de los dos casos.

    Otra cosa es la unidad de mando del Smg, que es la que casca bastante. Lo cual no quiere decir necesariamente que te tenga que tocar. ;-)
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Carlos, te sabes el refran ese de cuando veas cortar las barbas de tu vecino.....biggrin
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Calla, ///Mamón :moon: :moon: :moon:

    Oye, que estaba pensando que a la kdda casi mejor que en lugar de pegatinas te lleves algún buzo acolchado, tipo muñeco de Michelin. Más que nada por la cantidad de ost**as que te van a caer :descojon:
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hostia, si eso lo dice un vasco, me da que voy a tener que ir con traje de chapa, caguentooooo lo que se //Menea:descojon::descojon:. Eso si como te trinque yo una vas hacer noche en el aire, ajajajjajaa:descojon::descojon:
    Cuidate mucho tio;-)
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Oye, lo último que es? Una advertencia? Una amenaza? :mus- biggrin biggrin ;-)
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pidele la escafandra de buzo a gerardo...lo mismo tiene una de cuando era joven....:mus-
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Una prueba de cariño!!! jajjajajajajjaja:descojon:
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Ottia, cuidao. Que se está poniendo meloso!!! :descojon:
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que dios te pille confesao :descojon: no sea que te ponga mirando pa roma :moon: vamos yo que tu no lo permitira.... claro que lo mismo os gusta :flip:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Nooooooo, tranquilo. No quiero interferir en vuestra relación!!! se os ve tan bien juntos ...:flip: :flip: biggrin
     
  14. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Para gustos estan los colores, por mi experiencia os voy a dar mi opinion:En mi 630i le pedimos con el smg y la verdad que no nos gustó nada, es un cambio poco preciso, al iniciar la marcha da pequeños tirones y no puedes calcular avances muy cortos.En resumidas cuentas no es nada practico a pesar de ser mas barato que el cambio automatico normal. Por ello, ahora como hemos pedido otro 630i xq como ya sabeis nos le han robado con 4meses, le hemos pedido con en cambio automatico normal
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    love history...que bonito :descojon: :descojon:
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si, si, cuando vengas el sabado te voy a poner a ver el Vaticano, pidela a Gerardo que te deje hilo de pesca del 5, te van a tener que coser vivo:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Las normas del foro ponen bien claro que no debe cambiarse la tematica del post

    Salu2
     
  18. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¿a alguien le ha petado un aSMG II?

    Cambio el 330d manual por el 530i SMG para que no que se rompa el turbo......


    ....y a ver si salgo del fuego para caer en las brasas.




    Bueeeeeno, lo reconooooooooooozco, no lo cambié SÓLO para que no se me rompa el turbo.....
     
  19. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no te preocupes, los problemas son principalmente para el SMG I, el SMG II en principio es fiable, por lo menos a la gente que lo tiene no he oido que hayan tenido ningun problema.
     
  20. mandible

    mandible Guest

    bueno, algún Smg II con problemas sí he visto. Pero vamos, la proporción está muy por debajo de otros problemas más comunes en los E-46 ;-)
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    sigo pensando que deberia haber despiece de esas cajas
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Flanker, no pienses que me acojonas ... :) :)


    Josías, sabemos algo más de como va el tema?
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Pos ya no te enseño el esquema que habia pensado para organizar una red de recuperacion de cajas de cambio y clubs de alterne ...:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página