ayuda sobre aletas!!

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
le di anoche un viaje al coche en la aleta delantera... sabeis cuanto cuesta mas o menos la aleta delantera??? Saludos

jmescri

Forista
Reacciones
1
pon fotos hombre, no te sulfures con 150 euros solucionado. Arreglar por supuesto, no sustituir

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.463
Puff, vaya racha llevamos con toques, rayones y demás!!! #-o

Toquemos madera!!! :-#[:>pray

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Unos 6€ en farmacias

30tiras.gif

A

ANTONIO.

Invitado
me a dicho un colega que entiende que todo saldra unos 700e!! me duele demasiado ver el coche cuando le veo la aleta hundida unos 4 dedos siguiendo por las puertas y acabando justo debajo de la apertura del combustible.... esta hundida a ras de las puertas nose si me entendeis.... a cogido la forma del quitamiedos... la llanta no esta tocada de milagro... ha sido con un quitamiedo... podia ver sido peor... dios coja confesao al que empeso a adelantar la otra noche de frente hacia mi a unos 90km/h y a unos 30 metros demi derrepente!! encima minutos antes en un tramo de 4 km habia 2 accidentes de frente y los coches hechos una bola

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
Yo creo que la broma te saldra carilla, a mi hace 2 semanas me cobraron 323€ solo de pintar el paragolpes en el concesionario oficial.

A

ANTONIO.

Invitado
1200e la broma!! me lo han confirmado!! menosmal que pagare la mitad!! mañana pondre fotitos!!