Ayuda sobre carcross

jump

Forista
Reacciones
12
Pues lo dicho tengo un amigo piloto y quiere probar con el carcross por favor alguien que me de información, que coche comprar y todas esas cosas necesarias para que la novatada sea lo mas leve posible, gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Que empiece alquilandolo.

Yo los he probado y son muy divertidos, pero es como las motos de agua, los karts, etc... o tienes amigos que compartan la aficion y sitios donde ir, o al final terminas aburrido.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pLEy;10113533 dijo:
Que empiece alquilandolo.

Yo los he probado y son muy divertidos, pero es como las motos de agua, los karts, etc... o tienes amigos que compartan la aficion y sitios donde ir, o al final terminas aburrido.

Toma nota de lo que ha dicho play..........

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
jump;10113517 dijo:
Pues lo dicho tengo un amigo piloto y quiere probar con el carcross por favor alguien que me de información, que coche comprar y todas esas cosas necesarias para que la novatada sea lo mas leve posible, gracias
En mercadoracing seguramente encuentres alguno de ocasion y tambien hay gente que se dedica ha fabricar los chasis y luego tu le pones el motor de moto que quieras
mira este:

JB Racing .es: CarCross, venta de coches, coches de carreras, crosscar

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.695
Lo "normal" es comprar en un desguace un coche más o menos entero de mecánica. Lo repasas (lo mínimo) y pa´lante. Aunque deberías leerte el reglamento según la categoría en la cual pretendes participar para no llevarte sorpresas.

Lo más buscado son peugeots 205, 106, citroën Zx, Ibizas,....con motores lo más potentes posibles.

No sé si para el carcross, se instala el radiador detrás de los asientos....:-k

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
amigos mios corrian, lo que pasa es que ellos tenian 'truco', ya que uno era amigo de un desguace, asi les salian los coches tirados de precio (ademas, llevaba una grua y el transporte era gratis).

como dice barbi,radiador a salvo de 'apoyos' no deseados, reubicalo en otra zona del vano motor menos expuesta.

cuando se jode, se compra otro y este se vuelve a vender a peso...