Ayuda sobre Chrysler Voyager

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kako, 10 Feb 2005.

  1. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Hola,pues mi pregunta es si conoceis un poco los problemas que suelen dar este tipo de monovolumen.El tema es que por obligacion tengo que cambiar de coche y queria coger una bichilla de estas pero me estan hablando muy mal de la voyager y no se que hacer,si buscar en Renault o Opel,yo que se.
    Ah y si conoceis algun foro voyager o zafira o algo de eso os lo agradeceria.
    Un Saludo y Gracias biggrin
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    las antiguas se bebian el agua de los floreros como todo chrysler que se precie;)
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Antiguas? de que año

    Dicen que son caras en los repuestos.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira yo tuve un cherokee un rodamiento de rueda hace 4 -5 años 40000 de las antiguas pesetas me pedian 35000 posreriormente por el motor del limpia trasero ahi no volvi por el conce mi cuñao tuvo un descapotable no me sale ahora el nombre del modelo acabo quemao los repuestos increible ...una voyayer de gasofa ni te lo plantees ..no se decirte año 97-98 puede estar por encima de 14l sin problemas;)
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    No gasofa paso que la va a llevar mi costilla y eso se puede ir a 20 litros,la quiero de gasoil y estoy mirando del 98-99
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a 20 sin problemas bien lo sabe diox....ya te digo los repuestos muuuuuuy caros y aqui en Oviedo el taller malorro muy buen trato eso si pero el famoso ni una mala palabra pero ni una buena accion aunque eso supongo que sea puntual..son dentro de lo poco que me gustan los monovolumen las que menos me repelen ...otra cosa mira a ver que diesel montaba chrysler ese año que como te toque el VM es maliiiiiiisiiiiiiiimo;)
     
  7. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Gracias guakarimaso haber si me entero de eso,por que dicen que la que es motor Mercedes no da pegas.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso es basico el VM ni tocarlo ..un saludo ;)
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no sin pijadas cuidadin que los recambios son de quedar con la boca abierta;)
     
  11. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Paso definitivamente esto tiene mas problemas que el 307 si hasta tienen un telefono para reclamar por las averias.

    Mirare la Renault Space o algo asi.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    busca que hay mucho yo es que de monos no sigo el tema pero chrysler ya lo sufri y mi cuñao y un colega con una voyayer que acabo a punto de quemar:):):):);)
     
  13. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Lo hare por el bien de mi bolsillo.Gracias por todo tio siento haberte dao el coñazo.

    A mandar=D>
     
  14. mi exjefe se compro una voayajer de esas y se la quito de encima en menos de dos años sino recuerdo mal tubo muchos problemas con un motorcillo del limpia, problemas con los recambios bastantes, tb es cierto que el conce de Lleida no tiene muy buenas opiniones.Yo no me compre un Cheroqui por el conce.
    Por cierto la de mi jefe era diesel del año 98.
     
  15. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si que lo poneis chungo.
    Yo estoy buscando un motor diesel para una voyager que me han regalado y no encuentro nada.

    Saludos
     
  16. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Le doy toda la razon a guaka,los VM mejor ni tocarlos,fugas culatines..uf son horribles esos motores.Mejor pillate una RG,osea modelo a partir de 01, motor CRD,van muy bien y apenas tienen problemas...En el tema de recambios,ahora estan bajando precios de bastantes cosas...aunque hay algunas que siguen siendo un palo.

    PD:lo rodamientos siguen valiendo no me acuerdo bien,pero sobre los 300€...eso si,lo cambias con la mirada,asi da gusto!
    PD2:Curro en Chrysler-Jeep-Dodge;-)
     
  17. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    j*der con lo que me gustaba a mi ese monovolumen, lo tenia en un pedestal, pero visto lo visto....
     
  18. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Saludos, tengo un Voyager 2.5TD del año 99, no hablo de boquilla, la compra del 99 es importante porque es de cascada de piñones la transmisión, última evolución del motor dados los problemas de distribución anteriores de este modelo, casi 200.000kms a saco por Madrid en horas punta y ni un problema, un embrague, lógico y radiador (rompí en unos -25 grados esquiando en Sierra Nevada) los culatines no dan problemas y actualmente se encuentran en negociaciones con VM para los nuevos modelos, si encuentras una de este año sería buena compra (tasadas en 7.500€) depende de estado y equipamiento suma. Si pasas al modelo actual que no sea de las primeras por un problema de desarrollo del cambio, con una primera mal diseñada incluso calaba si acelerabas rápido) y que supuso una campaña de cambio(no vigente ahora) todos los días la uso, si quieres verla me mandas un privado y en Chamartín quedamos toma un pareado) pelín ruidosa, pues sí pero sin problemas y no pasas de 9 litros en consumo urbano.
     
  19. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Vamos a ver.
    La Voyager (mejor Grand Voyager) es un autobus perfecto, grande, comodo y va estupendamente.
    Motores: Los VM, no es que sean malos, el problema es que andan bien y si le sacas todo el rendimiento que es capaz de dar te cargas los cualtines.... con cuidados basicos duran bastante ( las veo con más de 200.000km) pero para eso se le debe dar uso de diesel a la antigua...., es decir a base de par motor sin estirar..
    Mucho mejor el motor CRD, que ya es de la filial de Merchy, pero en precio se te va a marchar....

    Los precios de recambios, en efecto, desproporcionado.....
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No te compres una Voyager, como te han dicho no dan más que problemas!
     
  21. DRUSO

    DRUSO Guest

    Segun lei en un estudio sobre seguridad en monovolumenes,la Voyager quedaba la ultima y la Espace la primera.Lo se porque mi hermana estuvo mirando la voyager y al ver esa comparativa desecho la idea.
     
  22. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Yo me compraria una encantado,nose si sera porque trabajo con ellas o que,pero me encantan,y respecto a problemas...no me parecen que den mas que los de otras marcas,si la cuidas bien te dura lo que quieras
     
  23. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    tengo un amigo mecanico en la crisler 8 años ,, ,,el dice que seria el ultimo monovolumen que se compraria ,yo no lo he ni probado,asi que solo ago ese comentario.

    salu2
     
  24. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ,tu lo has dicho , te la han regalado.
    a mi buen amigo jose, decidio comprar una 2ª mano , se la dieron el dia que jugaba el barsa en casa ,"no recuerdo el equipo" y se marcho con un colega a ver el partido, en valencia estaba llamando a la grua para que vinieran a recojerlo,turbo roto y el partido lo escucho en un taxi. al llegar a alicante le devolvieron su dinero y todo en el mismo dia:LOL:
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo tuve una durante año y medio, es una pasada de vehiculo pero nos dió muchos problemas mecánicos en ese poco tiempo (comparado con el z3..una burrada, el z3 nunca pasó por taller por avería)
    La nuestra era una 2.4 de 150cv del 2000. gasolina...las diesel nos la desaconsejaron totalmente.
    Ahora el tema es diferente.
    Montan motores mercedes, nosotros la cambiamos por un cherokee que va de lujo, este ya diesel.
    Y sinceramente, el motor del cherokee en la voyager tiene que ser una pasada, el cual lo hay...

    Como vehiculo me encanta, la utilidad y viajes que hice con mis amigos hizo que me encaprichara de ella....para que os hagaís una idea, hubo veces que me la traje para Madrid en vez del Polo u otro coche que tenía disponible por lo bien que se iba en ella a pesar de su consumo desmesurado.

    Sin duda, si algún día puedo cogeré otra.

    Y si necesitara un vehiculo de ese tipo de características para trabajar, sería la voyager sin duda. (he probado tambien la viano, etc..pero es otro rollo más furgoneta)

    Un saludo
     
  26. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Ni se te ocurra con motor VM he tocado algunas y menuda castaña, la de motor Mercedes no la conozco, y las de gasolina, consumos aparte, no dan problema. Pero VM noooooooo.
     
  27. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    el hermano de mi mujer tiene una desde hace unos 8 años y no le ha ido muy bien que digamos. La versión diesel lleva por lo visto un motor de origen italiano bastante antiguo. Las nuevas creo que vienen con los motores de Mercedes.Eso si, el taller caro no, carisimo.Bastante más que Bmw,
    No te recomiendo ese monovolumen.
    un saludo,
     
  28. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Joer que caña!!!! ya tenia este post olvidado ya te digo.
    Bueno pues gracias por las respuestas a todos y decir que nada que al final me decidi por una KIA Carnival del modelo nuevo la de 184 CV no se que tal sera pero en comparativas la ponen bastante bien,cuando me la entregen ya os contare las impresiones.
     
  29. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    VM= Vaya Mierda...asi lo llamamos nosotros...
     
  30. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Por experiencia bien cercana y por entradas a taller.
    Huye del 2.5TD y del 3.1TD que llevaba el grand cherokee.
    CRD puede ser una buena opción.
    Todos los que conozco que se la caragaron fue o por forzar subiendo o por llevar remolque. Calentón asegurado.
    SALUDOS y vete con pies de plomo, que alguna habrá que haya salido bien.
    Pero seguro que el dueño no la suelta.
     

Compartir esta página