Duda Ayuda sobre compra Cabrio E90?E92?

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
Hola Compañeros.
Hoy me muevo de mi querido subforo BMW E36, para haceros unas consultas, que aunque a pesar de mi experiencia en foros pueden resultar un poco molestas y de novato, pero me siento en un apuro y con una responsabilidad sobre los hombros impresionante.Y como no tengo pu__ idea pues os planteo lo siguiente redactado de tal manera que puede parecer escrito por un iluso del motor.

Mi hermano va mañana a un concesionario a comprarse un E90? E92? no se distinguirlos Cabrio del 2007.
Es un 320i de 170cv con cambio automatico. El coche tiene 79.000km. El cambio tiene opcion S y además secuencial con palanca, no lleva las levas en el volante.(No se si son todos asi)
No he tenido coj...... a quitarle el coche de la cabeza desde hace tiempo , y hoy lo han llamado y le han dicho que el precio es una maravilla y lo hemos ido a ver, esteticamente esta bien, y en el interior tambien.

DUDAS QUE OS PRESENTO

-¿Fiabilidad del cambio automatico frente a un manual? (He leido un post sobre los cambios y no me quedo muy claro por eso os lo pregunto). Cuando fuimos a ver lo que es el modelo en si, dijo que descartasemos el automatico por que si en caso de averia te metes en un berenjenal economico, y ahora en cambio nos dice que es lo mas de lo mas. Por eso recurro a vosotros.
-¿Algo en especial a tener en cuenta sobre este motor en concreto?
-¿Alguien ha montado sistema GLP en este coche y motor? ¿Donde y que depositos recomendais?

-¿Los que teneis uno, lo volveriais a comprar?

Gracias amigos, espero que me podais hechar un cable para asi mañana saber a que nos atenemos y no meter la pata y comprar una patraña.
Un abrazo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Última edición:

Marcos89

En Practicas
Modelo
BMW E92
Reacciones
30
Si es la serie 3 del 2007 cabrio el modelo exactamente es E93, encanto al cambio automático yo tengo el mismo modelo en diésel y es una gozada,saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola, aquí solo te diran que pilles un 6 cilindros.

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Hola yo tengo un 330d del 2008 y solo te puedo hablar maravillas, es mi tercer BMW y espero que me dure muchos años este, tienes dos coches en uno coupé y cabrio se denominan e93.
Lo tengo automatico con levas en el volante, lo de manual o automatico es muy personal, pero me quedo con el auto sin lugar a dudas. Un saludo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
segun tengo entendido si te acostumbras a llevarlo en modo S se rompe antes,el arreglo es mas caro que el del manual y creo que el mantenimiento mayor y mas caro...pero fiate antes de otra gente porque yo lo tengo manual y nunca tuve un automatico,solo lo probe una vez...prefiero tener 3 pedales.

pero bueno tambien tiene cosas buenas,es mas rapido y mas comodo cuando te acostumbras,pero a mi personalmente me parece un poco aburridillo.
lo dicho,hay gente que puede aconsejarte mejor que yo,y con esto me voy a la piltra :sleep:

Pichi

Forista
Reacciones
967
Sobre el cambio, a mi no se me ha roto nada y lo llevo con levas y en S cada dos por tres.

No desprecio un manual por nada del mundo, tengo otro bmw manual y cabrio, pero lo cierto es que cuando cojo el automático, es mi coche de diario, tiene sus personalidad y sus bondades frente al manual. Es otro rollo ni mejor ni peor.

Ahora si puedes pillar el cabrio, a por el, aunque no sea un 6L.