Ayuda sobre gps para igo

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Hola, a ver si me podreis echar un cable....el tema es que yo tengo integrado como muchos por aqui el mioc728 en el salpicadero y hace mucho que me despreocupé de los navegadores.... La cuestión es que mis padres tienen un par de Navman super viejos y que cada vez dan mas problemas, en los cuales les metí el Igo8 y estan muy acostumbrados a éste navegador, motivo por el que he pensado en regalarles para estas navidades un GPS al cual se le pueda meter facilmente el Igo8.....no necesito que tenga mp3 ni extras de ese estilo....lo usan unicamente como navegador....
A ver si me podeus recomendar alguno ke useis los ke no lo tengais integrado o ke conozcais....

Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad a todos!! :guiño:

xabige

Forista
Reacciones
3
yo tengo uno de dealextreme que son baratos y tienen windowsCE y se mete el igo sin problemas

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
xabige;11230304 dijo:
yo tengo uno de dealextreme que son baratos y tienen windowsCE y se mete el igo sin problemas
Ke modelo tienes?
Por lo ke voy leyendo...el tema es ke tenga windowsCE y tarjeta de memoria externa, no?!

Muchas gracias! :guiño:

xabige

Forista
Reacciones
3
No se que modelo es... Me costo 125 hace unos meses. Si te interesa mandame un mp ya que yo acabo de comprar el mio con la carcasa. Tiene metido el igo8 y el wolf con el menu bmw...

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
xabige;11233074 dijo:
No se que modelo es... Me costo 125 hace unos meses. Si te interesa mandame un mp ya que yo acabo de comprar el mio con la carcasa. Tiene metido el igo8 y el wolf con el menu bmw...
Pasame por privado las caracteristicas del aparato y alguna fotillo....El tema del menu bmw....como ke no hace falta ya ke es para el coche de mis padres, yo ya tengo el Mio728 en la carcasa...jejeje.
Un saludo!