Ayuda Sobre Llantas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por hayabusametal, 29 Ago 2005.

  1. El de la foto es mi BMW 325 i del año 1985. Como podeis ver lleva ruedas normales con tapacubos. Me han dicho que es muy curioso porque este coche venía de serie con unas llantas de aleación tipo "¿panal de abeja?" o algo parecido. El caso es que me gustaría que me confirmaseis si estas ruedas con las originales o no y dónde las puedo conseguir en su caso

    Muchas gracias y un saludo a todos.

    [​IMG]
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui mismo, seguro que algun forero tiene unas, desde luego en 14" son muy faciles de conseguir, y en 15" algo mas dificil pero vamos, que algo se encontrara, las BBS es que estan bastante solicitadas pero hay un monton de llantas de E30 en seguaces que te sirven y que son mejores que los tapacubos, bonito E30 pre, y bonito color ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,en los primeros modelos no venian con llantas sino como el tuyo,con sus tapacubos de plastico.
     
  4. Gracias por las respuestas. Si este es el montaje original del año 1985 optaré, al menos por ahora, por dejarlo tal cual.

    Ya se que es un E30 ¿Qué quiere decir "pre"? (Perdón por la ignorancia).

    Sobre el color decir que es el original y no se la repintado en sus veinte años. Las cosas buenas... no obstante tiene algunos chinatazos en el frontal (normal por el uso) y el logo BMW delantero está estallado. Los de los tapacubos también están muy comidos por el tiempo.

    Poco a poco todo eso, y con vuestra ayuda, me gustaría ir arreglándoselo.

    De motor está perfectamente aunque ya empieza a gotear de vez en cuando. El mecánico lo arregla sin problemas y dice que es cuestión de que las gomas y juntas se van estropeando con el tiempo. Doctores tiene la Iglesia.

    Por lo demás parece que todavía le queda mucha guerra por dar, aunque ya lo tenemos un poco reservado. Nos gustaría que se quedara muchos años en nuestro garaje.

    Un saludo :ang: :ang:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Clasificamos los E30 por pre y post por los cambios esteticos y de inyeccion que se produjeron a mitad de su existencia, los pre llevan paragolpes cromados y cromados en los marcos de las ventanas, y los post llevan paragolpes de plastico y cercos de las ventanas en plastico negro ;-)
     

Compartir esta página