Vale gracias!! y sabes si la segunda multa que te envian tambien tiene descuento por pronto pago??ManuBMW;4149169 dijo:No, simplemente pasas de identificar y de todo, haces caso omiso de la denuncia esperas un tiempo y te viene otra multa, pero el concepto ya no es por exceso de velocidad sino por no indentificar al conductor y eso no esta penado con puntos, solo con pasta.
Salu2.
lito_22;4149453 dijo:Vale gracias!! y sabes si la segunda multa que te envian tambien tiene descuento por pronto pago??
y si no se identifica al conductor, llegará una nueva multa como dice ManuBMW, pero, y si esa no se recoge?La Guadaña;4150273 dijo:Lo que tienes que hacer es no hacerte cargo de la notificacion cuando te llegue y si te dejan un aviso de correos como viene el origen pues ya lo sabes no la recojas.............pasado un tiempo prescribe.
Lo sé por experiencia.
creo k no, un amigo mio paso te todo y al final la municipal se la llevo a la puerta de casa. +multa y sin descuento por pago anticipado.LoSi;4150419 dijo:y si no se identifica al conductor, llegará una nueva multa como dice ManuBMW, pero, y si esa no se recoge?
ManuBMW estas seguro de que la nueva multa por no haber identificado al conductor tiene descuento del 30% por pago anticipado?
Gracias
se ve que sabes del tema =D=, segun trafico es una falta muy grave y deberian quitarme el carne entre 1 y 3 meses, pero en la multa no leo nada de eso, ¿sabrias decirme si me pueden retirar el carnet? aunque no venga nada escrito en la multa.triana;4150529 dijo:Hola!! es obligatorio que te faciliten copia de la foto, de la homologacion del equipo, la cual debe estar en vigor, de que forma se tomo la lectura, agente y numero o registro telemático y tu tienes que demostrar de forma fehaciente, que no conducias el vehiculo. Si fuera posible también que el vehiculo no circulaba por esa vía a esa hora y claro esta con testigos con DNI. Puedes pagar la sancion económica para beneficiarte del descuento o ingresarlo en una cuenta de un banco y comunicarlo a esperas de la resolución.
SpA;4150456 dijo:creo k no, un amigo mio paso te todo y al final la municipal se la llevo a la puerta de casa. +multa y sin descuento por pago anticipado.
La Guadaña;4152136 dijo:Cuando llegue el cartero, le dices que no vive allí (el no te va a pedir que te identifiques) y en la carta indicara, domocilio desconocido, y si va la policia que habra tú madre, abuela, hermano, el que séa menos tú y con decir que abandonaste tu casa, no te molestaran mas.
Despues de esto la infracion prescribe.
Lo que hay que oir... :bash:La Guadaña;4152136 dijo:Cuando llegue el cartero, le dices que no vive allí (el no te va a pedir que te identifiques) y en la carta indicara, domocilio desconocido, y si va la policia que habra tú madre, abuela, hermano, el que séa menos tú y con decir que abandonaste tu casa, no te molestaran mas.
Despues de esto la infracion prescribe.
Seguro, ya te lo digo yo....... y la dirección general de tráfico. Je,je.LoSi;4150419 dijo:y si no se identifica al conductor, llegará una nueva multa como dice ManuBMW, pero, y si esa no se recoge?
ManuBMW estas seguro de que la nueva multa por no haber identificado al conductor tiene descuento del 30% por pago anticipado?
Gracias
Micondilo;4155735 dijo:Lo que hay que oir... :bash:
Si llega el cartero y dicen q no vives allí, o simplemente no estás, te notificarán por edictos, y teniendo en cuenta que la multa es por falta muy grave, te empaquetarán si o si, pq tiene un plazo d prescripción de un año, y ahora están haciendo la publicación por edictos bastante rápido. A mi me plantificaron una en febrero de este año, y estoy experimentando con ella, para ver como están con los plazos y hasta ahora me han notificado ya dos veces por edictos y no han transcurrido nueve meses. Así que por ahí joio, joio.
dio, dio.
Y una vez te llega la multa por no identificar, la otra vuelve a llegar?ManuBMW;4156057 dijo:Pero, ojo, lo que estoy comentando en recogiendo la primera carta, en la que se te notifica que un vehiculo matriculado a tu nombre ha cometido tal infracción, en el punto km. cual y demás, y que al no haberse podido notificar la infracción al conductor se me pide que identifique.
Yo si que recogi esa carta certificada, ahí es donde hay que hacer caso omiso, ellos saben que has recibido la notificación y al tu no hacer nada entienden que no quieres identificar (ademas que te dan un tiempo para ello), al pasar ese plazo te envian la nueva denuncia, y si tiene descuento por pronto pago.
Lo que no se como funciona es haciendote el loco y no recogiendo ninguna notificación.