la verdad es que la tienes que mirar varias veces para darte cuenta que es una 125, pero el presupuesto mando, tambien hay una hyosung o como se escriba que parece una moto grande, es una como de carretera que es de 125 de 250 y 650 creo muy bonita
Hola que tal? Yo tengo una honda cbr 125.Va super bien la verdad es que yo estoy muy contenta con ella, la uso en ciudad y carretera. Coge los 120 km/h, xq no le sobra potencia pero vamos, es super fiable y nada costoso el mantenimiento. Realmente es perfecta para aprender. La tengo en venta por cambio de cilindrada, por si te interesa. V´ss
yo tengo esa hyosung en 250 y va muy bién por internet la gente dice que mantiene cruceros de 110-130 (la 125), pero como bién dijo un forero, "por internet las motos corren mucho" echala un ojo usada, te saldrá por unos 1200€, y no da muchos problemas (por lo que leí antes de comprar la mía)
La verdad que a igualdad de precio me quedo sin dudar con la Cbr, y mas si es la que venden Iñako yt su costi. Recomendable 200%
perdonar pero de q modelo de hyosung hablais?¿?¿?¿?¿ veo q la cbr x aki gana muxos puntos.... que tal se comporta con 2 personas?¿? y por cierto alguien me podria contestar a lo d q diferencia hay entre refigeracion por aire o por likido? aber la teoria se la diferencia pero a lo q m refiero es si se estropean antes, dan mas problemas o se calientan o algo?¿?¿
esta es la comet puede que no esté tan bien rematada como la honda, pero es mucho más grande (no veas qué ruedotas) y si vais dos no se hace ridículo. yo mido 1,85 y peso unos 80kg, en la honda quedaba ridículo
la costilla no se ha quejado, pero tampoco tiene con qué comparar. la unica pega es que no tiene asa, pero se le puede poner la de la deportiva
y q tal es esta marca? los motores son suyos o monta motores de honda o yamaha por ejemplo? fiabilidad?es 4t?? como va el tema de los recambios? que este mejor acabada q una honda o yamaha o que los plasticos sean de mayor calidad eso me da = lo unico que busco es fiabilidad y economica.... y claro esta q m nos guste.. xD y repito alguien m puede aclarar el tema de refigerada por aire o agua? diferencias en el tema de averias, o calentones o algo? o tanto da de aire o agua?????????????????????????????????????????????????
a mi no se me ha roto la 250... pero solo la he hecho unos 2500km en 2 meses, y la compré con 7000km y 4 años. si quieres hay una pagina Hyosung Comet | Foro Hyosung Comet, Motos Hyosung, MotoClub Comet dedicada a esa moto defectos de mi 250? pues los neumáticos de serie que son una castaña y las pastillas de freno, que deben ser de madera. tb el punto muerto no entra bién en parado, que esto lo solucionas poniendolo justo antes de parar... y nada más esta tiene refrigeración por aire-aceite, vamos, que tiene un radiador de aceite detras de la rueda. 125 4t refrigeradas por agua no me suena ninguna el agua mantiene la temperatura más estable, pero en motores de 15cv malo será que la pegues tal calenton como para abrasarla...
creeo que te estas en un gran error.yo tengo una aprilia RS50 CHESTERFIELD de mis años mozos,y te puedo decir que del marcador marca 120 pero un dia nos pusimos en linea recta con un merchi que tenia mi padre y de su marcador 100 y un pelin mas.
alguien puede resolver mi duda?¿?¿? ](*,) ke diferencia hay entre refrigerada por agua o por aceite en el sentido de mas averias, o calentones o algo??? contando que si la moto pilla 110 + o - llebandola a 100-110 durante un rato 20min aprox y demas es mejor q sea d agua o de aire o q??? o tanto da de aire como de agua la puedes llebar casi o a su tope sin q pase nada?¿??
La moto esta impecable 18000 km. Finales del 2006 interesados llamar al 650714231 o mandar un e-mail alfredo.stipek@gmail.com